Batman: La maldición del Caballero Blanco

Batman: La maldición del Caballero Blanco

Lo tengo

Batman: La maldición del Caballero Blanco

Cartoné 272 pp

4,64.6155 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

A color. PVP 29€

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman: Curse of the White Knight núms. 1-8 USA, Batman: White Knight Presents - Von Freeze USA

¡La espada de Azrael, desatada! Gotham City ha sido arrasada por la guerra entre Batman y el Joker, durante la cual las diferencias entre héroe y villano se volvieron más confusas e imprecisas que nunca. Con la personalidad del bienintencionado Jack Napier cediendo terreno al Príncipe Payaso del Crimen, el Joker parece preparado para llevar su conflicto a un nuevo nivel. Y su ejército cuenta con un nuevo recluta: blandiendo una espada en llamas y cargando el peso de cientos de años de historia sobre sus hombros, Azrael es el caballero más oscuro que Gotham haya visto jamás, y está decidido a rehacer la ciudad para convertirla en su propia versión del Cielo en la Tierra. Tan solo Batman y sus aliados pueden detenerles, pero la revelación de la historia oculta de la familia Wayne podría socavar para siempre la confianza depositada en el Hombre Murciélago.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-66042-9

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,6

4.6 155

ha valorado503/06/2022

Bueno bueno bueno bueno bueno que maravilla. Mira que el caballero blanco ya me parecio un gran cómic, no ya de Batman si no en general, mira que el top 5 histórico de Batman parecía cerrado e impenetrable. Pues para mí sin duda este La Maldición del Caballero Blanco se cuela en el con todos los honores. Lo he leído una vez y me pareció la bomba, pero le he dado una releída y directamente me parece de lo mejor que he leído de Batman. Deseando que continue este arco porque vaya puta maravilla.

ha valorado529/05/2022

Buenísima está continuación, no decepciona en absoluto y quieres ya la siguiente entrega, el dibujo, de nuevo, es espectacular.

ha valorado526/05/2022

Una delicia, excelente continuación. Me parece una obra ejemplar y toca cosas de Batman que nunca había leído. Me fascinó

ha valorado520/05/2022

De los mejores comics del personaje jamas escritos. Entiende que Batman no tiene por que ser un tipo edgy sino un foco de esperanza. Me he pasado la mitad del tebeo llorando por la gran cantidad de momentos emotivos.

ha valorado518/05/2022

No sé si es mejor que el Caballero Blanco, pero como mínimo está a su nivel. Lo que viene siendo un tebeazo, la “etapa” moderna que más me está gustando de Batman de largo.

ha valorado515/05/2022

Universo Batman creado por Sean Murphy que cuenta historias independientes del canon pero que bien valdrían para ser canónicas. Utiliza y mata personajes en base a las necesidades de crear un guión que te atrapa como ninguno. Este segundo cómic es tan bueno como el primero, y estoy deseando leer más de la pluma de éste señor. Grandísimo dibujo, los mejores batmóviles y un Azrael que sólo vive para quemarlo todo. Brutal.

ha valorado513/05/2022

Mejora incluso a la primera parte que también es una obra maestra. El dibujo, alucinante. La historia, maravillosa. Será una clásico muy pronto

ha valorado514/03/2022

Buenísimo. Me ha gustado más incluso que la primera parte. Lleva todo más allá. Espero que Sean Murphy continúe sacando más tebeos de esta calidad dentro de este mundo alternativo.

ha valorado528/02/2022

Seguimos en la linea del tomo anterior, absolutamente brutal. La historia de Victor Von Freeze del final no hace mas que agrandar este universo de Sean Murphy. Estoy muy dentro

ha valorado403/12/2021

Si te gustó la primera parte… ésta igual, magnifico dibujo particular de Murphy con una historia que vuelve a sorprender, se lee del tirón, eso sí Von Frío… me ha dejado ídem, solo me ha gustado la portada. Un 7,5 sobre 10.

ha valorado430/09/2021

Después de 8 espectaculares números (germen de su particular e integral concepción del personaje) que ya son leyenda del Icono DeCero, en esta secuela del Caballero Blanco las conexiones con el Batman noventero de O'Neil y Dixon son claras y Sean sigue demostrando su profundo conocimiento del Murciélago y sus elementos clave. Todo aquí encaja a la perfección: los sucesos pasados y su desarrollo presente actualizan un BatVerse futurible que fascina. Narrando con idéntica fluidez que en su ciclo inicial (las historias accesorias enriquecen aún más esta segunda serie), lo único que baja un peldaño es su arte. Eso sí, aunque aprecio menos esfuerzo y/o inspiración en los números intermedios del tomo, sigue rindiendo a un gran nivel (al igual que Hollingsworth con el color). Destacable asimismo el extra issue de Klaus Janson sobre el origen de Freeze. La "Maldición según Murphy" dicta el camino a seguir para el Señor de la Noche. Seguiré disfrutando con su tercer acercamiento, sin duda.

ha valorado315/08/2021

Sean Murphy me flipa, me parece un ilustrador con un estilo impresionante y todos sus dibujos te dejan alucinado, pero este tomo no me ha gustado ni la mitad que el primer tomo del Caballero Blanco. Murphy no falla en el dibujo pero la historia no me ha enganchado y los flashbacks al pasado se me han hecho muy pesados.

ha valorado511/08/2021

Magnifica continuación, lo que Batman tendría que haber sido siempre. Para el fandom de los 90 de la saga de Azrael, una delicia. Sean Murphy espectacular. Necesito que continúe...

ha valorado508/07/2021

Simplemente magistral, aun más redonda que la excelente Caballero Blanco.

ha valorado404/07/2021

Sean Murphy continúa expandiendo este universo alternativo de Batman. Otra historia tan entretenida e interesante como su primera parte. Un muy buen guion que desarrolla personajes, presenta otros nuevos, y nos brinda, además de escenones de acción (narrados de forma magistral), impactantes giros argumentales y deliciosos homenajes. Todo ello es posible al tener el autor libertad para hacer y deshacer a su antojo, pero eso sí, desde el más profundo amor al personaje y a su verdadera esencia. Lo de Murphy a los lápices es digno de ver. Cada día narra mejor y su talento planificando, tanto en lo gráfico como en lo argumental, es indiscutible. De lo mejor del personaje editado últimamente. Un muy necesario soplo de aire fresco para el, ya octogenario, batir de alas de nuestro querido murciélago.

ha valorado530/06/2021

El universo que Murphy está creando con este Batman es una absoluta maravilla. Muy rico en cuanto a tramas, desarrollo de personajes y entornos. Consigue que te sumerjas en la historia desde la primera viñeta, atrae y capta la atención del lector de principio a fin. La dualidad Joker - Jack Napier, el propio Bruce Wayne, Harley Queen, Alfred, Azrrael, todos los integrantes de la UAG... La historia, con flashbacks al pasado, a los orígenes de Gotham y los Wayne, con ese toque de trama histórica ambientada en los primeros momentos de la expansión por Norteamérica, es una delicia. Y toda esa enorme labor en el guión, viene acompañado de un apartado gráfico apabullante, y que, al igual que en el tomo anterior, viene a este universo y está historia como anillo al dedo. Sin desmerecer la labor de Hollingsworth, esencial en la obra. El cómic se cierra con el especial dedicado a Von Frío, otra pequeña delicia.

ha valorado519/06/2021

Si te gusto la primera parte, esta también. El guión es más rebuscado , hay que estar atentos y toca pilares del personaje. Para leer y disfrutar con calma

ha valorado518/06/2021

Me ha encantado, el guion una pasada y el dibujo espectacular. Me gusta mucho este universo alternativo de Murphy, recomendado 100%.

ha valorado513/06/2021

Esto es mucha crema! Qué guion, qué dibujazo. Sean Murphy se luce en cada viñeta, yo me quedaba un rato admirándolas, me encanta su arte. Y los coches que dibuja son molonidad pura. Compra obligatoria si te gusta Batman y sino tb.

ha valorado511/06/2021

Enamorado y enganchado a este mundo alternativo que ha creado Sean Murphy. La historia engancha muchísimo, me atrevo a decir que incluso más que la primera, que ya fue excelente. El dibujo sigue estando a un nivel increíble. Con ansias de seguir leyendo historias de este mundo.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.