Patri y las hormigas

Patri y las hormigas

Lo tengo

Patri y las hormigas

Cartoné 48 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 12€

Argumento

Patri ha tenido un mal día. Ha sacado malas notas en clase y su maestro le ha echado la bronca. Al volver a casa, sus padres también se enfadan. Muy disgustada, se refugia en su cuarto y se conecta a internet, pero algo inesperado ocurre, se cae de la silla y pierde el sentido. Momentos después, se despierta convertida en una niña diminuta en medio del jardín de sus padres. Resulta que unas hormigas la han raptado, pero los insectos deciden luego abandonarla a su triste suerte porque temen atraer la ira de su jefe, que es un pelín tirano.

Patri empieza a asustarse seriamente. Encontrarse con Fabricio, el insecto palo, le permite albergar esperanzas. Sin embargo, este experto en camuflaje no parece tener muchas luces, y la aparición de una enorme sandalia (la de su madre) que se desplaza por el césped le hace presagiar lo peor. Y esto es solo el principio...

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-21527-8

Este cómic está en estas listas


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.