La empalagosa dieta del amor

La empalagosa dieta del amor

Lo tengo

La empalagosa dieta del amor

Rústica 186 pp

4,14.1129 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Incluye una postal firmada por la autora si se compra en la web de la editorial.

Argumento

Mayu Sugino es una oficinista rellenita a la que le encantan los dulces y que un buen día, comienza un romance con su compañero de trabajo, Ryo Fujii, quien esconde un secreto sorprendente: es un goloso.

Lógicamente, ella quiere lucir tipazo en bikini en el retiro que la empresa tiene programado en la playa, por lo que Ryo le propone un plan de dieta de lo más peculiar: el sexercicio, que no es otra cosa que tener sexo a montones para quemar grasa. ¡¡¿Probará Mayu este sistema tan… estimulante?!!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-412-29672-3

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas

TOMOS ÚNICOS DE MANGA

Guía de lectura

MANGAS YURI/GL

Guía de lectura

Mangas TL en castellano

Guía de lectura


Lo que opinan los lectores

4,1

4.1 129

ha valorado509/04/2024

Me ha gustado mucho!! Las historias son muy divertidas y tienen momentos muy cute, mi favorita ha sido la segunda <3 Tiene todo para ser un manga fantástico: lo picante, lo divertido, lo bonito y muuuucha comida deliciosa ✨

ha valorado228/11/2023

2.25*

ha valorado521/07/2023

Maravillosa obra!! Llena de amor y pasión. 3 maravillosas historias de romance! Totalmente recomendado!

ha valorado522/05/2023

Es un TL muy adorable! Me gusto mucho como estaban planteadas las diferentes historias y situaciones que empujaban a los protagonistas al salseo.

ha valorado516/04/2023

Teen´s Love Forever!! Genial!

ha valorado430/03/2023

Es un manga muy adorable con 3 diferentes historias cortas que cuentan el desarrollo de 3 parejas distintas que son genuinamente disfrutables. Todos los personajes son algo básicos pero entretenidos y el dibujo es precioso. Una leída ligera, un buen rato y me gustó bastante, terminé y me sentía llena de maripositas dentro de mi estómago. Es adorable. Aviso que hay varias escenas +18 que son todas muy bonitas, solo léanlo solos!♥︎

ha valorado517/01/2023

Edición cuidada. Se queda uno con ganas de un capítulo más de la 3ª historia.

ha valorado523/08/2022

La edición está muy bien cuidada, el dibujo es excelente y las historias están muy entretenidas. Bastante subidito de tono, cosa que me supuso una agradable sorpresa. Muy recomendado así como la lectura de más de su génro.

ha valorado403/07/2022

Me ha gustado la historia principal, que se me queda cortita, las otras dos no me aportan nada realmente. Para pasar un rato ligero...

ha valorado509/05/2022

Las historias están muy entretenidas y el dibujo está muy padre, una joyita. Lo único malo es que las historias te dejan con ganas de saber más.

ha valorado417/04/2022

Me han gustado mucho las historias son sencillas pero agradables a la hora de leer en ningún momento se te hace pesado o forzado pero es que me quedé con ganas de saber más de la última historia que se me hizo muy corta.

ha valorado413/04/2022

Me gusto mucho, aunque no le di 5 estrellas solo porque quedé con ganas de un capítulo más de la tercera historia uwu

ha valorado531/01/2022

Entretenido, la dieta del cucucho...

ha valorado527/12/2021

No es de mis TL favoritos, pero para comenzar con este subgénero esta muy bien. Las tres historias que nos presentan estuvieron buenas, cada una con su debido drama, pero sin pasar a mayores. Me gustó mucho ya que me lo leí de volada, el dibujo y las escenas explícitas me encantaron, los personajes estuvieron aceptables. La edición de odiaba también me encantó, en especial la sobrecubierta en acabado mate. Merecidas sus 5 estrellas.

ha valorado516/06/2021

Un tomo único que nos narra tres historias adultas, apasionantes, sensuales, con intensos romances en distintos puntos de la vida de nuestros protagonistas como es el primer amor, un amor apasionante y el amor fugaz, todas ellas cargadas con alto contenido erótico. Algo muy diferente que hacía tiempo que no teníamos en el mercado manga y que para servidora ha sido un descubrimiento. El dibujo es precioso con un trazo de líneas delicadas a la par de explícito cuando debe serlo, divertido y cálido también. Muy recomendable para personas que buscar historias de amor con sus toques altamente eróticos, pasión y unos toques de humor. La mujer como protagonista del amor y del goce.

ha valorado511/06/2021

Me ha gustado mucho. Parece que los shojo siempre están censurados y por fin uno con un poco de "alegría", que en los yaoi no hay problema con esas escenas. XD. Las historias son muy tiernas, me ha encantado

ha valorado408/06/2021

Se trata de un divertido manga romántico, con unas gotas de picante que me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Debo reconocer que había prejuzgado este tomo simplemente por el tipo de dibujo y trama, pero, me he llevado una grata sorpresa.El tomo está compuesto por 3 historias auto conclusivas: La empalagosa dieta del amor (2 capítulos), ¡¿Aceptarías ser mi primera vez?! (2 capítulos) y La treintañera a la que le regalaron un novio (1 capítulo). Las historias son entretenidas, sensuales y, considero, son más de lo que parecen a simple vista. Eso sí, un apunte respecto a la edición española: algunos textos están escritos con una tipografía tan pequeña que es casi imposible de leer.

ha valorado411/05/2021

Me llamo la atención por lo que ponía detrás del manga, pero no avisa que son solo 3 capítulos cortos. Que el resto de capítulos son diferentes al que esta en portada. Si, hay trama y sexo pero lo compre más por la trama que guardaba que por el sexo. Pero la próxima vez podían avisar de los otros tomos porque se me hizo corto la verdad. Pero aun así buen manga.

ha valorado506/05/2021

Porno con trama. Divertida, cachonda, con un dibujo bonito y buen mensaje de fondo. Una sorpresa desde luego.

ha valorado312/04/2021

No puedo negar que me compré este tomo por la incertidumbre de leer previamente la sinopsis. Esto hizo que me saltara la curiosidad por ver cómo sería la trama. Como es habitual en los tomos únicos, el ritmo es frenético con respecto a las historias largas, pero a diferencia de otros, en esta ocasión cada uno de los personajes se hace querer de una forma u otra sin necesidad de profundizar mucho en su interior. Gracias a todos esos puntos positivos, hacen que disfrutes la lectura a pesar de que el manga en cuestión terminará en el olvido una vez terminado.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.