Publicidad

Los pequeños

Los pequeños

Lo tengo

Los pequeños

Rústica 104 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

14x16 cm PVP 16,50€

Argumento

Una mano que acuna, acaricia, sostiene y se pone de puntillas cuando el niño está dormido. Durante el primer año de su hijo, Marion dibuja como para respirar profundamente. Sus imágenes se amontonan, la ayudan a pensar, la cuestionan, arreglan sus emociones y envían recuerdos a su hijo de su gran metamorfosis en madre. Después de la publicación de su último cómic, Marion Fayolle se convirtió en madre. En el primer año después del nacimiento de su hijo, hizo una serie de dibujos sobre la paternidad; inspirado por la multitud de emociones, sentimientos e ideas ricas y contradictorias que marcaron este período de su vida. Una suma de dibujos que a veces son divertidos, a veces tiernos pero siempre igual de poderosos para iluminarnos, cuestionarnos, alegrarnos y permitirnos traducir en imágenes bellos y profundos sentimientos.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-45126-3

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información