Coronel Weird. Cosmagogo

Coronel Weird. Cosmagogo

Lo tengo

Coronel Weird. Cosmagogo

Cartoné 112 pp

4,04110 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 15€

Argumento

El inestable aventurero espacial coronel Randall Weird deja la granja de Black Hammer y se embarca en un extraño viaje a través del tiempo y el espacio, buscando algo que ha olvidado hace mucho... ¡y que pone su cordura y su vida en peligro!

A lo largo de las décadas, el coronel Randall Weird se enfrenta a su pasado y su futuro desde todos los ángulos, y a menudo desordenadamente, mientras se esfuerza por mantener la cordura y protegerse a sí mismo y los que le rodean de un universo fracturado que hierve de peligros incontables.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-21565-0

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 110

ha valorado2 15/01/2022

Esto ya iba a la deriva hace tiempo y esta continuación spinoff sacacuartos o como quieras llamarlo lo confirma. Una historia que no tiene ningún sentido más allá de un detallito que confluye en la trama principal, pero con un final que es una tomadura de pelo. En fin, más de lo mismo, por suerte este es el último producto del universo Black Hammer que me quedaba por leer y aquí cierro mi aparición por seculam seculorum en esta morralla heroica del amigo Lemire.El dibujo se salva, pero de dónde no hay ni se puede sacar.2,25/5

ha valorado4 08/12/2021

Macarrada espacio temporal que se saca Lemire de la manga. Weird es mi personaje preferido sin duda. No es nada trascendente para la línea principal de la serie, no obstante es un tomo muy disfrutable. Me parece necesario haber leído el material anterior de Black Hammer para encontrar algún sentido al cómic. Es una golosina del autor para los fans de este mundo, entre los que me encuentro.

ha valorado5 01/11/2021

Lemire nunca defrauda. Homenajazo a la cultura pulpa.

ha valorado5 07/10/2021

Otra pequeña dosis de Black Hammer, otra pequeña joya. Lemire nos deja conocer más a este magnífico personaje mostrándonos los momentos definitorios de su extraña vida y llega (como siempre hace) a tocar la patata con el desenlace. El arte de Tyler Crook es una auténtica maravilla. Como todo (o casi todo) lo que tiene que ver hasta ahora con esta serie es un comic que destila cariño y buen hacer por los cuatro costados

ha valorado5 13/09/2021

Genial Lemire no falla.

ha valorado5 23/07/2021

Me ha encantado, como todo lo que Lemire escribe del Universo de Black Hammer. Indispensable haber leído la serie troncal para pillar todas las referencias.

ha valorado4 19/07/2021

Tomo que nos adentra en la mente trastornada de este personaje. Uno de los más interesantes de este universo. Tras leerlo entiendo que puede tener muchas interpretaciones, la mia personal es que nos explica el porqué de sus idas y venidas en la serie troncal y que es lo que verdaderamente le ocurre a este personaje desde que descubrió la parazona. Y por último, el dibujo me parece una pasada lo que hace T. Crook.

ha valorado4 18/07/2021

Muy buena historia en 4 números la que Astiberri presenta en este tomo donde Lemire juega con la introspección, los saltos en el tiempo el cuándo y el dónde, centrándose en uno de los personajes más interesantes de su universo Black Hammer. Una lectura recomendada para seguidores de ese universo, con un trabajo artístico espectacular de Tyler Crook que nos deleita con cada viñeta.

ha valorado3 17/07/2021

Meh...lo único salvable es el dibujo de Crook

ha valorado4 16/07/2021

Me ha gustado, el dibujo está muy bien, el guión es un poco raro pero no es malo. Si eres seguidor de la serie es recomendable.

ha valorado4 13/07/2021

El guión me tiene loco, en una primera lectura no me atrevo a dictar sentencia sobre el mismo, pero desde luego tengo claro que tiene relecturas. Lo que no tiene ni la más mínima duda es el dibujo de Tyler Crook. Totalmente espectacular. Le da a la obra una dimensión top.

ha valorado4 09/07/2021

Es difícil expresar con palabras lo que he sentido leyendo este tomo, pero debo decir que me ha gustado. El dibujo de Crook es espectacular (a pesar del abuso de rostros asustados) y el guión tiene el típico toque introspectivo de Lemire que tanto me gusta. Sin ser redondo me parece una buena lectura

ha valorado2 03/07/2021

Éste cómic es como un cuadro abstracto, es decir, deja que el lector interprete y extraiga su libre conclusión, en la que muchos pueden coincidir y solo unos pocos discrepan, es como una amalgama de múltiples temáticas; dimensiones, líneas temporales, portales, otras realidades, e incluso sueños, alucinaciones o hasta ¿LSD?. Espero que alguien le pregunte al guionista por qué hizo éste cómic, y si lo hizo pensando en dejar una libre interpretación en el lector, o simplemente es que tenía todo este cacao en la cabeza y solo lo plasmó sin más complejidad. La verdad es que aún dándole dos estrellas ya que a mi no me atrae, hay que reconocer que no deja indiferente a nadie, tanto si la valoración es positiva como negativa, referente a la lectura se deja leer, no resulta empalagosa, se lee en un día, el dibujo está bien, sencillo, la edición en cartoné es correcta, y la portada atrae y te da a entender una cosa, pero cuando lo abres, ¡ta chan!, ¡sorpresa!, es completamente diferente.

ha valorado4 01/07/2021

Me ha gustado mucho, muy recomendable. 01/07/21

ha valorado4 25/06/2021

Fumada de Lemire que una vez lo piensas no lo es tanto con un dibujo inmenso de Tyler Crook

ha valorado5 24/06/2021

En una primera lectura, me pareció una aventura-ida de olla del personaje sin mucha chicha. Después de reelerlo sí le he encontrado la buena introspección típica de Lemire, con un guión bastante redondo. El dibujo, el color y la narración de Crook es top.

ha valorado4 24/06/2021

Lo que toca Tyler Crook adquiere una nueva dimensión.

ha valorado4 Hace 4 horas

ha valorado4 09/01/2022

ha valorado5 07/01/2022

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.