Bad Weekend

Bad Weekend

Got it!

Bad Weekend

Cartoné 72 pp

4.44.4225 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

Color. 18x27,5 cm. PVP 15€

Plot

Contiene Bad Weekend HC - Criminal #2-3 (Image)

Los cómics no solo te romperán el corazón. Los cómics te matarán. Hal Crane debería saberlo. Ha existido desde prácticamente el principio. Atrapado en una convención fuera de la ciudad, esperando recibir un premio a la trayectoria, el fin de semana de Hal nos lleva a un viaje oscuro a través de la historia secreta de un médium que siempre ha sido perseguido por ladrones, estafadores y soñadores desesperados. Serializado originalmente dentro de Criminal, esta edición amplía la historia original, con nuevas escenas. Un cómic imperecedero, del equipo creativo maestro de la historieta estadounidense.

See more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-413-34880-3

References

Reviews and critiques

This comic is on these lists


What readers say

4,4

4.4 225

has rated411/6/2022

Tiene un uso de tintas y color que me han dejado alucinando en más de una página. Su historia es realmente interesante pero no me ha llenado del todo como esperaba. Muy buen comic noir que se lee en un suspiro

has rated58/4/2022

Una historia sobre la falsedad, la traición, la vanidad, la autocompasión, la autodestrucción... y cómics.

has rated56/14/2022

Los postres de criminal, en un contexto distinto, un poco más de "noir".

has rated54/10/2022

Joia

has rated52/26/2022

Me ha flipado. Muchos tejemanejes sobre el mundillo del tebeo y lo que detrás se esconde.

has rated52/10/2022

Una delicia de historia. Y un homenaje a los cómics. Metahistoria

has rated42/9/2022

En pocas páginas te mete de lleno en ese mundo sucio y negro de este tipo de novelas y consigue impregnarte de ese hastío que rezuma su protagonista, hasta me ha gustado el dibujo en esta ocasión. Un 8 sobre 10.

has rated41/23/2022

La historia me ha gustado bastante. Lo que no me ha gustado es el "truco" del final. Muy cogido con pinzas y con "agujeros" en el argumento que no encajan pero que es efectivo. Es un buen comic que explica cosas interesantes del mundillo del comic pero ese final era innecesario, lo podía haber resuelto de otra forma.Entretenido aunque se lee en un suspiro.

has rated51/6/2022

Gran historia del mundo CRIMINAL, sencilla pero muy atractiva y efectiva

has rated512/11/2021

Que buenos son los cómics de Brubaker y Phillips. En esta ocasión utilizan su habitual género noir en favor del mundo de los dibujantes de tebeos, y como no podía ser de otra manera alcanzan su maestría habitual exponiendo un personaje potentísimo que seguro tiene algo de ellos y mucho de la industria que hay detrás, al menos de las épocas pasadas.Su trama fluye entre recovecos cada vez más interesantes, dejando pistitas que acaban en su típica catarsis. Que manera de situar las miguitas sin que el ritmo no afloje para terminar con la gran iluminación, para ese momento ya te tienen donde ellos quieren... Y tú también.Pocos autores logran una total inmersión en sus cómics, estos son unos de ellos. Aprovechemoslo!4,5/5

has rated510/14/2021

El mejor ejemplo de que una historia puede ser perfectamente entretenida y cerrada sin meter acción gratuita por todos lados. Brubaker cuenta una historia, sin más, y lo hace de la mejor manera. El dibujo, como siempre, mantiene el nivel del guión. 70 páginas de auténtico arte narrativo.

has rated49/23/2021

Magnífico. Una historia corta, pero que esconde una gran profundidad, sobre el tejemaneje del mundo del cómic. Te sabe a poco. Este dúo nunca hace nada mal

has rated59/20/2021

Segunda obra que leo de esta pareja y solo digo que si siguen a este nivel no voy a dejar de comprar ninguna.

has rated49/14/2021

Si te gusta el mundo de la trastienda del cómic, totalmente recomendable. Curiosa historia sobre el mundo del cómic. Brubaker utiliza la figura de Alex Toth (Hal Crane), el dibujante sin obra maestra, que dibujó para Hanna Barbera, mezclando anécdotas de la vida de Alex Raymond, Ditko y el propio Toth, hablando de la especulación de originales, me ha gustado que use esos temas. Sobretodo esa visión y perfil de esos profesionales como Toth que veían el arte en el cómic y solían huir del merchandising tan de moda y tan rentable para los editores.

has rated39/3/2021

Me encanta esta dupla, pero en esta ocasión no veo la obra gran cosa. Vengo de Pulp y para mi no hay punto de comparación... Es una historia muy simple, no le veo emoción ninguna, no pasa nada destacable. Esto yo no lo considero noir.

has rated48/24/2021

De los comics que con el poco te cuentan una gran historia

has rated48/6/2021

Me ha gustado más que Pulp y ese rosa me chifla. Lo único malo es que el recurso argumental para el final lo veo muy cogido por los pelos.

has rated57/28/2021

Como todo lo que saca esta pareja es un cómic genial, el guión es muy bueno y el dibujo también. Muy recomendable.

has rated57/27/2021

Mucho nivel. Te hace pasar un buen rato.

has rated37/13/2021

El tebeo está bien, no es de lo mejor de esta dupla, me gustan las referencias al mundo del cómic autores, editoriales, pero la historia no termina de enganchar. Me ha parecido demasiado caro para las páginas que trae, y además ni siquiera un texto introductorio, el cómic Pelao por 15 euros.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.