Bad Weekend

Bad Weekend

Lo tengo

Bad Weekend

Cartoné 72 pp

4,44.4287 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Color. 18x27,5 cm. PVP 15€

Argumento

Contiene Bad Weekend HC - Criminal #2-3 (Image)

Los cómics no solo te romperán el corazón. Los cómics te matarán. Hal Crane debería saberlo. Ha existido desde prácticamente el principio. Atrapado en una convención fuera de la ciudad, esperando recibir un premio a la trayectoria, el fin de semana de Hal nos lleva a un viaje oscuro a través de la historia secreta de un médium que siempre ha sido perseguido por ladrones, estafadores y soñadores desesperados. Serializado originalmente dentro de Criminal, esta edición amplía la historia original, con nuevas escenas. Un cómic imperecedero, del equipo creativo maestro de la historieta estadounidense.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-34880-3

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 287

ha valorado515/02/2024

Esta mezcla de Gil Kane en las maneras, Alex Toth en las formas o Stan Drake en los motivos es absolutamente magistral. Un relato que homenajea al mundillo del cómic sin salirse de contar una buena historia. Brubaker se sale pero es que Phillips está inconmensurable. Para releer.

ha valorado510/01/2024

Aunque no es de lo mejor del dúo magnífico me ha gustado bastante. Lo peor de estos 2 ya lo quisieran crear muchos artistas. Noir enfocado al mundillo del cómic (lo que siempre es un plus) con la costumbre habitual de sacar personajes principales de otras historias como secundarios. El nivel habitual.

ha valorado503/06/2023

Un fanático del tándem Ed-Sean, no puede ser objetivo. Por tanto seré breve: si te gusta Criminal, te gustará leer más historias de la serie.

ha valorado409/04/2023

Quizás no sea justo opinar sobre este volumen después de haber leído Cruel Summer, que es una jodida maravilla. Me ha dejado un poco frío comparado con la serie original y con la continuación. Aún así es una obra muy disfrutable

ha valorado416/02/2023

Enorme, que puedes esperar de estos dos autores…pues lo que llevan haciendo con la saga Criminal, dejarte con ganas de más. Recomendable.

ha valorado406/11/2022

Tiene un uso de tintas y color que me han dejado alucinando en más de una página. Su historia es realmente interesante pero no me ha llenado del todo como esperaba. Muy buen comic noir que se lee en un suspiro

ha valorado504/08/2022

Una historia sobre la falsedad, la traición, la vanidad, la autocompasión, la autodestrucción... y cómics.

ha valorado514/06/2022

Los postres de criminal, en un contexto distinto, un poco más de "noir".

ha valorado510/04/2022

Joia

ha valorado526/02/2022

Me ha flipado. Muchos tejemanejes sobre el mundillo del tebeo y lo que detrás se esconde.

ha valorado510/02/2022

Una delicia de historia. Y un homenaje a los cómics. Metahistoria

ha valorado409/02/2022

En pocas páginas te mete de lleno en ese mundo sucio y negro de este tipo de novelas y consigue impregnarte de ese hastío que rezuma su protagonista, hasta me ha gustado el dibujo en esta ocasión. Un 8 sobre 10.

ha valorado423/01/2022

La historia me ha gustado bastante. Lo que no me ha gustado es el "truco" del final. Muy cogido con pinzas y con "agujeros" en el argumento que no encajan pero que es efectivo. Es un buen comic que explica cosas interesantes del mundillo del comic pero ese final era innecesario, lo podía haber resuelto de otra forma.Entretenido aunque se lee en un suspiro.

ha valorado506/01/2022

Gran historia del mundo CRIMINAL, sencilla pero muy atractiva y efectiva

ha valorado511/12/2021

Que buenos son los cómics de Brubaker y Phillips. En esta ocasión utilizan su habitual género noir en favor del mundo de los dibujantes de tebeos, y como no podía ser de otra manera alcanzan su maestría habitual exponiendo un personaje potentísimo que seguro tiene algo de ellos y mucho de la industria que hay detrás, al menos de las épocas pasadas.Su trama fluye entre recovecos cada vez más interesantes, dejando pistitas que acaban en su típica catarsis. Que manera de situar las miguitas sin que el ritmo no afloje para terminar con la gran iluminación, para ese momento ya te tienen donde ellos quieren... Y tú también.Pocos autores logran una total inmersión en sus cómics, estos son unos de ellos. Aprovechemoslo!4,5/5

ha valorado514/10/2021

El mejor ejemplo de que una historia puede ser perfectamente entretenida y cerrada sin meter acción gratuita por todos lados. Brubaker cuenta una historia, sin más, y lo hace de la mejor manera. El dibujo, como siempre, mantiene el nivel del guión. 70 páginas de auténtico arte narrativo.

ha valorado423/09/2021

Magnífico. Una historia corta, pero que esconde una gran profundidad, sobre el tejemaneje del mundo del cómic. Te sabe a poco. Este dúo nunca hace nada mal

ha valorado520/09/2021

Segunda obra que leo de esta pareja y solo digo que si siguen a este nivel no voy a dejar de comprar ninguna.

ha valorado414/09/2021

Si te gusta el mundo de la trastienda del cómic, totalmente recomendable. Curiosa historia sobre el mundo del cómic. Brubaker utiliza la figura de Alex Toth (Hal Crane), el dibujante sin obra maestra, que dibujó para Hanna Barbera, mezclando anécdotas de la vida de Alex Raymond, Ditko y el propio Toth, hablando de la especulación de originales, me ha gustado que use esos temas. Sobretodo esa visión y perfil de esos profesionales como Toth que veían el arte en el cómic y solían huir del merchandising tan de moda y tan rentable para los editores.

ha valorado303/09/2021

Me encanta esta dupla, pero en esta ocasión no veo la obra gran cosa. Vengo de Pulp y para mi no hay punto de comparación... Es una historia muy simple, no le veo emoción ninguna, no pasa nada destacable. Esto yo no lo considero noir.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.