Anatomía para dibujantes de fantasía

Anatomía para dibujantes de fantasía

Lo tengo

Anatomía para dibujantes de fantasía

Rústica 128 pp

4,041 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

21,5 x 28 cm, con solapas, PVP 18€

Argumento

Glenn Fabry, el famoso portadista de la serie PREDICADOR, recopila todo su saber en este volumen, dedicado a los aspirantes a ilustradores de géneros como la fantasía heroica o la ciencia ficción.

Paso a paso, nos muestra desde la base de la anatomía, empezando por los huesos y los músculos, hasta las posturas más habituales del género, de forma didáctica y completa, que lo ha convertido en uno de los manuales de referencia para dibujantes de todo el mundo.

Además, este volumen incluye una amplia galería de personajes arquetípicos que pueden servir al ilustrador neófito de inspiración para empezar a crear sus propias obras. ANATOMÍA PARA DIBUJANTES DE FANTASÍA es, en definitiva, una guía esencial para crear figuras en movimiento en escenarios fantásticos.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-498-14346-1

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,0

4 1

ha valorado424/07/2022

El libro está muy bien en cuanto a explicaciones y dibujo. En este caso nos enseñan a través de dibujo de sombreado artístico, dejando un sabor de ilustración de los años 80-90. Agradezco mucho ver tan buena calidad de imagen en los lápices, te deja apreciar el trabajo artístico del autor

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.