Como dibujar Transformers

Como dibujar Transformers

Lo tengo

Como dibujar Transformers

Cartoné 96 pp

5,051 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Un auténtico manual de dibujo para dominar el arte de bocetar, perfilar y colorear a los más grandes Autobots y los más malos Decepticons. Una referencia única tanto para los amantes del dibujo como para los amantes de los míticos dibujos animados de los 80.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-51796-5

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

5,0

5 1

ha valorado524/07/2022

Me parece un libro sobresaliente. Te enseña a dibujar Transformers de todas las generaciones. Las imágenes son geniales, se ve muy bien el trabajo del autor en los lápices, también en los entintados q son muy meticulosos, los sombreados son tanto entramados como artísticos. Además de todo lo anterior, la edición es una gozada xq es un libro de anilla central, recubierto con tapas muy duras, x lo que facilita mucho si apertura mientras trabajas o dibujas y no se estropea el libro. Además de eso hay mucho cambio de tipo de papel en su interior, papel satinado, vegetal, transparente, desplegable, etc.... Una gozada de ejemplar

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.