¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Wonder Woman: Primera temporada – La cacería salvaje
Rústica 385 pp
Información adicional
Español (España) · ECC Ediciones
Sobre esta edición
Color PVP 28,95 €
Argumento
EDICIÓN ORIGINAL: Wonder Woman núms. 82-83 USA, Wonder Woman núm. 750 USA (Historia principal), Wonder Woman núms. 751-758 USA y Wonder Woman Annual núm. 3 USA
¡Cheetah y Wonder Woman, frente a frente! Tras los sucesos de El Año del Villano, Barbara Ann Minerva ha dejado atrás su humanidad y, armada con su propio Lazo de la Verdad y con la nueva versión de la Deicida, se lanza al asalto de Themyscira y de todo el panteón de dioses. ¿Cuál es su verdadero objetivo? Mientras, Diana trata de rehacer su vida en Boston, lejos de Steve Trevor y acompañada de su fiel amiga, Etta Candy.
Ver más
Fecha de publicación
11 de mayo de 2021
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,7
3.7 22
miguel_wayne ha valorado519/05/2021
![]()
Con un tono muy épico, Steve Orlando nos muestra toda una trama río en un único tomo que enlaza también con historias anteriores de la amazona. Del variado plantel de dibujantes, destacan Jesús Merino y el annual con los lápices de Jack Herbert. El formato temporada es un formato cómodo de leer y se agradece que lleve texto explicativo previo y final. Lástima que Wonder Woman no tenga colección en grapa mensual en España porque sus historias son de muy buena calidad y transmiten valores muy necesarios en estos tiempos.
joleco ha valorado417/08/2025
![]()
alexcanse71 ha valorado425/04/2024
![]()
ruhben ha valorado310/02/2024
![]()
micle ha valorado405/04/2023
![]()
axelstone19 ha valorado416/08/2022
![]()
ermuck ha valorado512/08/2022
![]()
anvicas ha valorado322/05/2022
![]()
solomongrundy ha valorado302/05/2022
![]()
cuado ha valorado223/01/2022
![]()
joserramc ha valorado406/12/2021
![]()
jesus_martin ha valorado319/10/2021
![]()
davidgar8 ha valorado430/09/2021
![]()
isa_17 ha valorado329/08/2021
![]()
hammerian ha valorado402/08/2021
![]()
pgamo ha valorado309/07/2021
![]()
ironmaniac ha valorado404/07/2021
![]()
esteban ha valorado326/06/2021
![]()
delfar ha valorado431/05/2021
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.


fbastion ha valorado311/04/2024
El guion de Steve Orlando estaría mejor si se despojara de su vena «woke» y dejara fuera de sus buenas historias el coñazo doctrinario hembrista y LGTB. Los extremismos y los contravalores no se combaten con lo mismo, pero opuesto. Porque no deja de resultar irónico que tengamos que tragarnos que el «empoderamiento» de la mujer pasa porque estas adquieran los rasgos que en el hombre se dan por nocivos y machistas (agresividad testosterónica, patriarcado, violencia, belicismo...). Si de lo que hablamos es de mujeres violentas y de sociedades matriarcales guerreras, entonces el extremo sexista es guay, ¿verdad? Por favor, que el rollo no se sostiene. ¿Dónde quedan valores como la igualdad, la armonía o la feminidad en este planteamiento extremista en que las mujeres deben adoptar lo peor de la masculinidad para «empoderarse»?