Superman: Arriba, en el cielo

Superman: Arriba, en el cielo

Lo tengo

Superman: Arriba, en el cielo

Cartoné 176 pp

4,24.2159 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Color PVP: 19,95 €

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Superman: Up in the Sky 1-6 USA

¡SUPERMAN ECHA A VOLAR EN ESTA EMOCIONANTE AVENTURA!

Unos alienígenas han abducido a una niña llamada Alice, y Superman está decidido a localizarla en algún punto del cielo.

El Hombre de Acero hará lo indecible durante la búsqueda y aceptará numerosos desafíos. Boxeará contra Mighto, evitará un ataque con misiles espaciales y combatirá junto al Sargento Rock en la Segunda Guerra Mundial. Mientras esté fuera, se preocupará por los habitantes de Metropolis y también por Lois Lane, el amor de su vida, y no podrá evitar plantearse un dilema filosófico importante: ¿es correcto salvar a una sola persona en lugar de centrarse en salvar a miles?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-65850-1

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,2

4.2 159

ha valorado5 13/10/2021

Joder, me ha encantado. Aventuras de lo más variopintas, inteligentísimamente engarzadas por una trama común, que reflexionan sobre el significado de ser Superman. Un final de los que llega y un Andy Kubert solvente y con buenos acabados.PD: En el caso de Tom King, los títulos de crédito casi siempre aportan algo a la narrativa; me parece un error por parte de ECC haberlos eliminado del tomo recopilatorio. Tampoco entiendo lo de poner todas las portadas juntas al final en vez de separando sus respectivos números.(@Javiqupe en Twitter)

ha valorado5 11/08/2021

Solo por la conversacion final con la niña merece la pena el comic. Un grandisimo tributo a Superman y sus valores/motivaciones.

ha valorado1 07/08/2021

Malísimo

ha valorado4 19/07/2021

Una historia digna de Superman. En su corta extensión, se respira de forma muy acertada sus orígenes, su esencia, sus dilemas y su entorno. Lástima no haya una serie regular de este tandem King-kubert-Superman.

ha valorado4 14/07/2021

Cojonudo. Ideal para conocer al personaje y sus motivaciones. King sigue rindiendo mucho mejor en series cortas que en grandes colecciones

ha valorado5 11/07/2021

Vaya por delante que ya no soy mucho de superhéroes, pero he disfrutado como un enano con esta maravilla. Hacía tiempo que no me emocionaba con un cómic y éste lo ha conseguido. Muy recomendable 😉

ha valorado5 01/07/2021

Emotivo, hermosa historia que habla más de la voluntad como un poder universal. El dibujo notable.

ha valorado5 27/06/2021

Una carta de amor a Superman, sin remilgos, aprovechando una aventura para mostrarnos qué es Superman y por qué es Superman. Aventira contada de forma inconexa sólo para que tengamos el significado de la obra en nuestras narices. Aquí está todo lo que define a Superman, capaz de dejarlo todo para salvar a uno sólo, por imposible que parezca. Cómic muy ameno y recomendable, más en estos días en que el mito del mejor superhéroe se ha desdibujado tantísimo. La aventura va ganando peso a medida que avanza y, con ello, carga sentimental, para acabar en un último capítulo que me parece una maravilla por cómo está escrito. La verdad es que poco más puedo añador sin hacer spoilers o decir algo que no hayan dicho otras reseñas mucho mejores que esta, un imprescindible, un "esto significa ser Superman", un homenaje al kryptoniano, un grito al cielo de un fan para los fans.

ha valorado5 24/06/2021

Éste es Superman. El que adoramos los que tenemos cierta edad. EL MEJOR SUPERHÉROE DEL MUNDO. El que gana a Flash corriendo antes de que le quitaran velocidad. El que rompe el metal más duro del Universo antes de que le quitaran fuerza. El que deja ganar a Batman por compasión, antes de la supina memez de Frank Miller. El que salva al mundo una y otra y otra vez porque no sabe ni puede hacer otra cosa. El que lo deja todo para salvar a uno, porque cada uno de nosotros le importa. El Gran Boy Scout, sí, en una sociedad en que sus valores se desprecian, mostrando la decadencia que vivimos. Bats lo dice hacia el final: "Teníamos necesidad y es Superman". Debería ser un cómic de obligada lectura sobre cómo mostrar amor por un personaje. Pero ese amor sólo lo puede suscitar Superman.

ha valorado4 21/06/2021

Muy chulo. Me ha costado un poco entrar porque con lo que había oído me esperaba una maravilla y no me lo estaba pareciendo, pero una vez superada la primera mitad del tomo la cosa gana bastante y acaba convirtiéndose en un relato muy emotivo de lo que significa ser Superman. Un homenaje más a este gran personaje, que sin ser la maravilla que me esperaba por las críticas deja muy buen sabor de boca.

ha valorado5 20/05/2021

Una lectura deliciosa. Para recomendar sin duda!!!

ha valorado4 12/05/2021

¿Qué hace a Superman, Superman? ¿Sus poderes? ¿Su traje? Tom King decide dar respuesta a esta pregunta con este cómic. No voy a contar mucho. El propio resumen del cómic lo hace, y otras reseñas también.Mira, seré breve. A mí me ha gustado. Por momentos me ha parecido inconexo, pero al final la sensación de conjunto es buena. Alguna relectura más ayudará, eso también.El dibujo es bueno. Andy Kubert lleva muchos años en esto, y además de casta le viene al galgo. Quizás algunos lo vean clásico, pero creo que le pega al personaje. Y a la historia.Por poner un poco una pega, quizás exagera un poco por momentos en su alabanza al personaje. Pero creo que es que King se deja llevar por su lado más fan. ¿Y quién no se ha dejado llevar por su lado más fan alguna vez?

ha valorado3 10/05/2021

No me ha parecido transcendental, y a día de hoy, con esta dupla, no me esperaba menos. En cierta medida me ha defraudado.

ha valorado5 08/05/2021

Excelente historia. Por lejos lo mejor que he leído de king. Si bien no es el mejor kubert. La historia es atractiva y el desarrollo te muestra la esencia de cómo es Superman. 100% recomendable. La edición es muy buena, sin embargo hubiera sido mejor si las portadas estuvieran entre cada capítulo y no al final del tomo

ha valorado3 06/05/2021

Lector ajeno a Superman, sin entrar en comparaciones con comics similares o del mismo autor (lo cual lo veo una irrelevancia absoluta para valorar un cómic que acabas de leer). Valoración, un 7. El guión va un poco a saltos, lo cual es bueno para tratar todos los aspectos que quiere tratar del personaje, y no importa que de historia a historia no te lleven de la mano, pero sí que en algún caso parecían una serie de Splash Page tras otra casi inconnexas. Creo que más al principio, por lo que va de menos a más. Admito que el final sí me llegó a la patata. El dibujo muy bien, soy fan de Kubert y he visto buen nivel (salvo la portada con Flash). Así que me ha gustado, podría ser un 4 estrellas, pero trato de reservarlos algo más (mientras no se pueda valorar del 1 al 10) (No creéis que la gente no pondría tantos 10 en sus valoraciones como ahora ponen 5??)

ha valorado4 03/05/2021

Buena historia y mejor dibujo

ha valorado4 30/04/2021

Anda! Un cómic de King que se entiende!!.... bromas aparte me ha gustado bastante

ha valorado3 30/04/2021

Pequeño patinazo de Tom King que aspiraba alcanzar a Morrison y su All Star y se quedó por el camino. Excesivamente patriótico sin tener porqué, todo el cómic es la exaltación misma del personaje sin más argumento del "es que es el mejor". Aburrido.

ha valorado1 27/04/2021

Aburrido. No lo pude ni terminar.

ha valorado5 26/04/2021

Me ha encantado! Tom king demuestra su amor por el personaje de Superman en esta obra y que lo conoce en todos sus aspectos. Este tomo es un repaso excelente de lo que significa para el mundo el personaje de Superman. Muy buen guión y dibujo! Recomendado!

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.