Publicidad

Tomie

Tomie

Lo tengo

Tomie

Flexibook 752 pp

3,63.68 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Flexibook Blanco y negro PVP 35.95€

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Tomie (富江) JP

Tomie es una misteriosa chica cuyos encantos arrastran a los hombres hacia una pasión desaforada que desata en ellos la locura. Ella siembra el terror bajo sus diversas formas, unas veces lo hará sola y otras, ayudada por auténticos perturbados, víctimas de su estremecedor hechizo protagonizando una espiral de pasión, locura, obsesión, bizarrismo y sórdidas muertes.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-56952-4

Referencias

Publicidad

Este cómic está en estas listas

TOMOS ÚNICOS DE MANGA

Guía de lectura

Junji Ito cronológico

Guía de lectura


Opiniones

3,6

3.6 8

ha valorado4 23/02/2021

La mejor obra de Ito junto a 'Uzumaki'. Para ser ECC, la edición está bien. Bastante cómoda de leer pese a sus casi ochocientas páginas. El flexibook no es cartoné, pero tampoco rústica (aquí las págs están cosidas al lomo).

ha valorado5 11/02/2021

He esperado pacientemente hasta que reeditasen esto para leer la obra, y diría que ha merecido la pena. He llegado a preocuparme por mi propia salud mental leyendo esto, porque el personaje principal me ha encantado, y eso me ha hecho pensar que debo estar mal de la cabeza o algo. La obra es bastante cruel sin ningún tapujo, y si no estás dispuesto a seguir el viaje del villano y reirle la gracia a sus malas acciones, vas a pasar uno de los momentos más miserables de tu vida como lector con esta obra.La obra sigue el patrón de habitual con Junji Ito, historias cortas sin excesiva relación entre sí al principio, pero que van dejando caer detalles y pistas para interpretar la trama principal que todas tienen en común. Si ya has leído Uzumaki, esto te resultará familiar. La historia en general está muy bien construida, y tiene momentos grotescos tanto a nivel de body horror como de personajes con la mente demasiado retorcida.Sobre la edición ya está todo dicho. Nada nuevo que aportar.

ha valorado5 10/02/2021

La obra es genial de principio a fin, no se si me encanta el personaje de Tomie o lo odio profundamente o las dos cosas. Creo que el autor ha conseguido que el lector tenga esos sentimientos. La obra para mi es junto a Uzumaki de lo que mas me ha gustado de este autor.Ahora bien dos cosas sobre la edicion hecha por ECC: 1 Si cobras 35€ por un tomo al menos haz una edicion en tapa dura, la editorial de ECC va de mal en peor haciendo ediciones que no dan el precio que cobran.2 El formato "flexibook" personalmente no me termina ni de gustar ni de disgustar, pero creo que el precio es excesivo y estan cobrando una edicion que es una rústica venida a mas a precio de cartoné. Como siempre ECC subiendo el precio con cada reedicion de sus obras, deberian tomar ejemplo de otras editoriales que cuando cobran ciertos precios dan una calidad superior a la media y no inferior y recortada...

ha valorado3 09/02/2021

La edición con formato flexibook, una invención de ECC para ahorarse dinero y no sacar una tapa dura en condiciones. La edición sería buena si no fuera por su elevado precio. Hubiera preferido en tapa dura como Platena sacó Uzumaki. La idea de integrarlo en un tomo y la historia en sí es muy buena.

ha valorado1 07/02/2021

Ecc continúa en su línea, nos sacan un mierda flexitomo a precio de cartoné Deluxe, mucho más caro que los dos en tapa blanda. Si fuera tapa dura aún se podría justificar, pero un flexitomo es un tapa blanda, que no os engañen. En vez de respetar el formato de Viz Media (el que tienen para Uzumaki, Gyo y Tomie), como hace Planeta con Uzumaki, se sacan una edición nefasta a precio de oro. Aunque a estas alturas, siendo ecc, a alguien le sorprende?

ha valorado1 02/02/2021

Edición timo que duplica el precio de la anterior injustificadamente

ha valorado5 Ayer

ha valorado5 Ayer

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información