Dónde Migran las Aves

Dónde Migran las Aves

Lo tengo

Dónde Migran las Aves

Rústica 64 pp Color

4,24.25 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Sobre esta edición

23 x 16 cm.

Argumento

Donde Migran Las Aves, es la obra ganadora de 2020 del Premio Pura Pinche Fortaleza de Novela Gráfica. Contó con Edu Molina, Alberto Calvo y Armando Montes de Santiago como jueces, además del consejo editorial formado por Logan Wayne, H. G. Santarriaga y Tebin.

Sí, hay líneas, pero no de texto sino de vertiginosa narrativa gráfica. Inmediatamente siento empatía por el personaje principal en una carrera hacia ninguna parte. La primera inspiración es la presencia de un ave que evoca el encierro que sufre este protagonista, por alguna idea volátil, con desesperación corre de su jaula de piedra antes de ser prisionera.

El vínculo es muy claro, personajes que tratan de escapar de su jaula. ¡Sí, claro!, una jaula de piedra, pero muy probablemente una jaula mental también. ¿Es la mente un laberinto?, ¿la cabeza no es sino una jaula para nuestras ideas?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 5

ha valorado429/07/2022

Me costó mucho su lectura ya que coml lector debes completar la historia al no haber diálogos. Me pareció una propuesta interesante.

ha valorado420/05/2022

Segundo título ganador del premio Pura Pinch3 Fortaleza.Un cómic introspectivo. Aquí no hay texto pero si un gran guión, viñeta tras viñeta nos envuelve en el enigma de la libertad ¿Que es? ¿Que significa? ¿Quién la otorga?

ha valorado426/02/2024

ha valorado422/05/2022

ha valorado507/07/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.