Publicidad

La señora Badobedah

La señora Badobedah

Lo tengo

La señora Badobedah

Cartoné 64 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Color, PVP 15,95€

Argumento

Una encantadora e ingeniosa historia intergeneracional escrita por una nueva y talentosa voz de la literatura infantil: Sophie Dalh.

Si eres una verdadera aventurera, el Hotel La Sirena es el MEJOR lugar para vivir. Hay habitaciones para explorar, huéspedes que espiar y muchos secretos que descubrir#

Una nueva huésped ha llegado al Hotel La Sirena. ¿Quién será? ¿Por qué nadie sabe su verdadero nombre? Llega con su bufanda de plumas, su gesto altivo, treinta y tres maletas, dos perros, dos gatos y una tortuga de mirada miteriosa. A Mabel, hija de los propietarios de día y espía de noche, le parece sospechosa y no cesará en su empeño hasta descubrir todos sus secretos.

¿Será esta huésped la supervillana que sospecha Mabel o la compañera de aventuras que siempre quiso tener?

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-448-85651-9
Publicidad

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información