Publicidad

Kartoffel Manada de lobos

Kartoffel Manada de lobos

Lo tengo

Kartoffel Manada de lobos

Rústica

3,031 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

El álbum nos sitúa en 1943, cuando el Reichführer Heinrich Himmler firma una orden para su agente Otto Ranh, especializado en el mundo de lo mágico y paranormal tan del gusto del padre de la Solución Final. Ranh debe desplazarse a Vigo con la orden de hacerse con la fórmula del remedio de una curandera local, que se ha mostrado muy efectivo con las enfermedades venéreas de los ingenieros alemanes que trabajan en las minas de wolfram gallegas

En esta obra se incluyen documentos gráficos, auténticos e inéditos que contribuyen a subrayar la veracidad del marco histórico y a reforzar la complicidad con el lector. Esta premisa ayuda a imaginar una Ría de Vigo visitada por submarinos alemanes y retratar a jerifaltes nazis paseando por el puerto de la ciudad. Y, en definitiva, incorpora Galicia a un imaginario, el de la II Guerra Mundial, mostrando un pasado incómodo de connivencia entre la Galicia del franquismo y el régimen Nazi.

Ver más

Fecha de publicación

Publicidad

Dedicatorias


Opiniones

3,0

3 1

ha valorado3 10/01/2021

No me gusto tanto como el anterior, es como cuando vas a ver una pelicula y te echan un documental. esta bien pero no me lleno.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información