Catwoman - Bajo la Luna

Catwoman - Bajo la Luna

Lo tengo

Catwoman - Bajo la Luna

Rústica 200 pp

3,63.618 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

15 x 22 cm, PVP 14.95 €

Argumento

Selina Kyle es más poderosa de lo que cree. Durante quince años ha tenido que aguantar a los novios de su madre, pero cuando Dernell, su nueva conquista, demuestra que es el peor y el más cruel de todos, Selina se ve forzada a tomar una decisión. Selina y Dernell no pueden vivir bajo el mismo techo, y como Dernell no piensa irse, será Selina la que tendrá que hacerlo.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-00278-6

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas

DC Ink - España

Guía de lectura

Catwoman

Guía de lectura


Lo que opinan los lectores

3,6

3.6 18

ha valorado313/07/2025

Es una historia atrapante al inicio. Me gusta como usan personajes cercanos a Selina para crear una historia. Aunque comparado con otros tomos de la misma editorial, en esta historia, al unico personaje que tenemos cercano a selina es Bruce, no esta mal. La historia tiene un buen inicio y te va atrapando, pero ese final que le dieron me la bajó por completo, ya que es tan apresurado que todo lo que estuvieron armando, se cae de golpe. El dibujo esta igual de bien aunque si hay uno que otro tropiezo. Y como siempre, los tonos azulados que ya son muy comunes en estas historias.

ha valorado311/01/2022

Una historia interesante para introducirse al personaje de Catwoman. No es redonda y deja muchos cabos sueltos. Le ha faltado trabajo en el desenlace.

ha valorado119/09/2021

Como fan de Catwoman me ha decepcionado. La historia es inconexa, no cierra bien, quiere tratar temas graves pero no termina de hacerlo bien. Los personajes son planos y en el mejor de los casos estereotipicos. Se queda a medio gas con la excusa de ser lectura infantil. El dibujo cumple pero en ciertos momentos te saca de la lectura, y ese tono azul en todo es aburrido.

ha valorado302/08/2021

Lectura juvenil, pero más para adolescentes en mi opinión, toca muchos temas y para más pequeños es demasiado en mi opinión. Me gusto el enfoque que le da a Catwoman y el dibujo acompaña, aunque me hubiese gustado que el cómic también tuviese más parte que suavizara , para que lo pudiera leer mi hija de 10 años.

ha valorado508/02/2021

Toda una obra de arte. el dibujo con esa tonalidad azul hace que la obra cobre vida. Y el argumento es muy interesante ya que conocemos la infancia y la adolescencia de Selina. Est9y deseando que continúen esta obra porque la necesito.

ha valorado326/05/2025

ha valorado405/05/2024

ha valorado317/05/2022

ha valorado314/12/2021

ha valorado418/08/2021

ha valorado409/08/2021

ha valorado414/04/2021

ha valorado431/03/2021

ha valorado512/03/2021

ha valorado505/03/2021

ha valorado227/02/2021

ha valorado426/02/2021

ha valorado412/02/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.