Furari

Furari

Lo tengo

Furari

Cartoné 208 pp

3,031 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño: 15x21 cm, color PVP: 18,00 € reedición en el sentido de lectura japonés.

Argumento

“Furari” podría traducirse como “sin rumbo fijo”, “al azar”, “inclinarse con el viento” o “seguir la corriente”. Jiro Taniguchi regresa con esta reveladora historia de la vida en un Japón olvidado hace mucho tiempo. Inspirado en una figura histórica, Tadataka Ino (1745- 1818), Taniguchi nos invita a unirnos a esta figura anónima pero atractiva mientras pasea por los diversos distritos de Edo, el antiguo Tokio, con sus mil pequeños placeres, dando rienda suelta a su gusto por la poesía simple y su inagotable capacidad de asombro.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-30914-4

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,0

3 1

ha valorado3 14/06/2021

Costumbrismo puro y duro, Taniguchi puro y duro, aunque quizás le falte algo de punch, la historia es sencilla, y típica, un tipo observando su alrededor, con naturalidad, e inmerso en sus metas y obsesiones, en este caso curiosa, el medir Japón en pasos para situarlo en en la tierra, algo así 😅😅😅 , no está mal, sin más, una obra menor del gran Jiro.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.