Nathanäelle

Nathanäelle

Lo tengo

Nathanäelle

Cartoné 112 pp

4,049 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

21,6 x 28,6 cm - PVP 25 €

Argumento

En el futuro, la humanidad se divide en dos. Bajo tierra viven los supervivientes de un apocalipsis nuclear. En la superficie viven miembros de una élite decadente e inmortal. Las dos comunidades se ignoran, en una mentira construida por los gobernantes. Pero todo esto está a punto de ser derrumbado por una joven que desafiará el orden establecido y desencadenará una gigantesca rebelión. Su nombre es Nathanaëlle. Una historia retrofuturista pero moderna, espejo de los problemas de la sociedad contemporánea, un fresco metafórico y suntuoso.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-30904-5

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 9

ha valorado4 06/04/2021

Como no conocía al ilustrador previamente, el dibujo me ha resultado espectacular, ya solamente por eso me ha encantado la lectura. El guion no está mal y únicamente le quito una estrella porque el final no me ha convencido demasiado, aunque no desentone con la frialdad con la que se cuenta la historia.

ha valorado3 27/03/2021

Es un álbum flojito a mi entender, tanto el dibujo como guión son inferiores a Megalex. Es una pena, con un buen guión la trama tendría mucho recorrido, más con la situación actual de confinamiento.

ha valorado3 22/03/2021

Muy buen dibujo pero la historia está muy poco desarrollada, me ha dejado con la sensación de que falta algo mas.

ha valorado2 20/03/2021

Parece que voy a ser la oveja negra, viendo el resto de opiniones vertidas por el resto de usuarios: lo único que he encontrado atractivo de este álbum es el dibujo, ya que el guion me ha parecido la típica historia de ciencia ficción, pero mal desarrollada y peor ejecutada.

ha valorado5 15/03/2021

Le pongo la máxima puntuación porque pese a que se lee rápido y deja con ganas de mucho más la sensación que te deja durante su lectura y después es inmejorable. Al ver el dibujo me sorprendía que fuera el mismo dibujante de Megalex, porque aquí me parece muchisimo mejor, aunque lo mejor de Megalex era el dibujo. Al leer la biografía de Fred Beltran explican que entre Megalex y éste se ha pasado varios años pintando y experimentando técnicas nuevas, que pone en práctica con Nathanaelle y queda un trabajo espectacular y muy superior a los otros que le había visto. En cuanto al guión de Berberian muy en su línea, y con ese toque de humor que suele darle a sus historias que queda de maravilla. Una joya que habrá que leer de vez en cuando y que espero que sus autores vuelvan a ella y cuenten nuevas historias

ha valorado5 14/03/2021

Fantástico apartado grafico, dibujo y color, guion de ciencia ficción interesante la única pega es que la trama no continúe porque el mundo creado es fascinante.

ha valorado4 20/03/2021

ha valorado5 07/03/2021

ha valorado5 06/03/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.