Los Dementes

Los Dementes

Lo tengo

Los Dementes

Cartoné 160 pp

4,044 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

17 x 26 cm., col. PVP: 20,00 €

Argumento

¿ACASO EXISTE LA CORDURA?

Desde pequeña, lo único que siempre ha querido hacer Ashli es ayudar a los demás. Por ese motivo acepta tomar el puesto vacante como enfermera en Santa Cascia, pese a que la reputación de este hospital psiquiátrico es cualquier cosa menos intachable. Pero desde su primer día de trabajo, sucesos extraños empiezan a desencadenarse en el lugar: cuchillas de afeitar repartidas por los lugares más insospechados del hospital; un paciente llamado Jerjes con el rostro siempre oculto bajo una máscara improvisada; y un brutal motín iniciado por los enfermos confinados en Santa Cascia... Ashli se verá obligada a huir a través de los laberínticos pasajes subterráneos del manicomio, no solo ya para ayudar a los demás (especialmente a sus compañeras enfermeras)... ¡sino para salvarse a sí misma!

El guionista nominado al Eisner, Cullen Bunn (Harrow County, Bone Parish) une su talento al del brillante dibujante Jack T. Cole en Los Dementes, una novela gráfica de horror psicológico y surreal que te hará cuestionarte qué significa realmente estar loco...

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-94382-5

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 4

ha valorado4 31/03/2021

Una buena obra con un buen arranque que se desinfla ligeramente en su segunda mitad y en su propio surrealismo, con un dibujo regular al que te acostumbras de manera aceptable.Nos encontramos ante un terror psicológico surrealista que comienza con un planteamiento bastante bueno e inquietante y que, quizás, yo habría enfocado su desarrollo de una manera totalmente diferente. El tema artístico termina encajando en el estilo de historia, aunque habría estado bien pulir un poco mas el dibujo. Hay que destacar que es muy complicado transmitir este tipo de género en un cómic.Aun así, y en conclusión a todo esto, creo ser objetivo desde mi propio punto de vista al decir que no es la mejor obra que se puede leer, tampoco es de estas obras que terminas con un muy buen sabor de boca, PERO, con la que te llevas un buen rato de lectura. Por mi parte, mantendré este ejemplar en mi biblioteca.

ha valorado4 Ayer

ha valorado4 02/04/2021

ha valorado4 01/04/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.