Publicidad

Marcha Zombie: Orígenes

Marcha Zombie: Orígenes

Lo tengo

Marcha Zombie: Orígenes

Cartoné 98 pp

5,052 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Edición superlimitada, Planchas remasterizadas, Comentarios del autor Héctor Caño. P.V.P. 9,95€

Argumento

En 2006, LKM montó en Madrid el Día del Orgullo Zombie coincidiendo con la fecha de nacimiento de George A. Romero inspirados por el éxito de taquilla de films recientes como Resident Evil, 28 Days Later y Dawn of the Dead. Elvira García Gimeno y Gorka Arranz organizaron su propia Marcha Zombie convocando a los participantes en la Plaza de Dalí cerca del monumento en forma de dolmen junto al Olivo de Bronce, una escultura que pronto sería conocida como el "árbol zombie". No pasaría mucho tiempo hasta que lanzáramos un cómic oficial, una historia postapocalíptica de supervivencia con giro terrible y final sorpresa con la estética de Night of the Living Dead. Ahora que The Walking Dead ha sido engullida y regurgitada, cabe reconocer quién hizo más para difundir este subgénero en España echándole más bemoles que nadie. Estuvimos ahí desde el principio. Y cuando todos los demás hayan muerto... nosotros nos levantaremos para caminar hasta el árbol zombie.

Incluye: THE BOOK OF FLESH Una novela gráfica de Héctor Caño y Ferrán Brooks

Ver más

Fecha de publicación

Publicidad

Opiniones

5,0

5 2

ha valorado5 04/01/2021

ha valorado5 04/01/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información