Un cesto lleno de cabezas

Un cesto lleno de cabezas

Got it!

Un cesto lleno de cabezas

Cartoné 184 pp

4.24.2345 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

PVP 21,50€

Plot

EDICION ORIGINAL: Basketful of Heads número 1 a 7 publicados en USA por DC Comics.

June Branch está en apuros. Está atrapada sin escapatoria en Brody Island. Han secuestrado a su novio Liam. Y cuatro convictos fugados y sedientos de sangre no se detendrán ante nada hasta encontrarla. Lo único con lo que puede defenderse la pobre June es una extraña hacha vikinga con el aterrador poder de decapitar a una persona y que su cabeza siga hablando. Si quiere salvarse y salvar a Liam, June tendrá que mantener la cabeza fría... ¡o un cesto lleno de ellas!

Del aclamado guionista Joe Hill (NOS4A2, Locke & Key) llega Un cesto lleno de cabezas, la primera serie de la línea Hill House Comics. Con el increíble dibujo de Leomacs (Lucifer), este escalofriante cómic recopila toda la miniserie de siete números, así como diseños de personajes y bocetos.

See more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-418-56931-9

References

Reviews and critiques

This comic is on these lists


What readers say

4,2

4.2 345

has rated51/6/2023

Me ha encantado. Creía que me iba a encontrar con un cómic más terrorífico pero es una historia humana y real exceptuando obviamente el elemento paranormal.Te engancha desde el primer momento y lo tienes que terminar, compraré más cómics de esta línea

has rated311/21/2022

Va de más a menos con un final descafeinado. Muy buen dibujo y maravillosa primera mitad del cómic. Tiene sentido al leer al final a Joe Hill diciendo que los primeros capítulos prácticamente se escribieron solos. Se nota que al final le costó y se volvió un disparate. Además, el humor es tan excesivo que me saca de la historia en varios momentos.

has rated411/18/2022

Divertido y grotesco, a lo "Posesión infernal" de Raimi o "Basket Case".

has rated511/1/2022

Un slasher al revés, muy divertido este primer acercamiento a Hill House Comics con una historia muy hija de las novelaa de Stephen King (con algunas referencias) y una atmósfera truculenta. Giros de guión cada dos por tres y momentos realmente divertidos. Dibujazo de Leomacs, con una narración gráfica genial y jueguecitos con los detalles. La protagonista, June, es una tía genial, de "chica de al lado" a cabrona justiciera. Un cómic que pretende poco más que que pases un buen rato, y además te deja cositas.

has rated410/23/2022

Me ha gustado. Notable cómic con el toque de terror de los 80 y 90. Buen dibujo, humor y una atmósfera interesante. Buena compra

has rated410/14/2022

Nada nuevo, pero con otro matiz, lo que le hace una historia digna para Joe. Creo que merece la pena tenerlo y leerlo. En general es entretenido. Un ambiente tipo halloweense, que es lo que se busca , en estas historias macabras con un poco de humor.

has rated510/11/2022

Mi primer acercamiento a hill house, historia 80s de terror con mucha sensualidad en su protagonista femenina y que me hizo pasar un buen rato.

has rated410/3/2022

Un cómic entretenido. Para mi gusto le falta un poquito de hilo argumental, pero hace su función. 🪓🧺

has rated46/25/2022

Si encuentras el momento perfecto para leerlo, se convierte en una maravilla. No sabría como explicarlo pero es como esas pelis que sabes que en el fondo son malas pero que aún así te encantan. En mi opinión es imposible hacer terror en un cómic, y por eso es tan difícil encontrar ejercicios como este. Solo por como te recuerda a todas esas pelis que a ti te gustan y tu madre odia, merece darle la oportunidad.

6/21/2022

Una obra que recoge toda las atmósfera del cine del terror de los 80 y lo desarrolla de forma entretenida. Esto es golosineo puro y duro. Me encantó.

has rated56/10/2022

Excelente!! Muy original..!!!

has rated43/22/2022

Buen entretenimiento, no soy incondicional de Hill, pero aquí te da lo que necesitas, si eres seguidor de las pelis de terror de los ochenta, y esperas una puesta al día.

has rated42/22/2022

Pues me lo he pasado teta leyéndolo. Toque de humor absurdo en un ambiente de terror con una prota muy chula. Por mi parte, lo recomiendo

has rated32/15/2022

Entretenido, no aporta nada ni tiene una gran trama ni giro, pero se lee fácil y entretiene bastante. Un 6/6,5 sobre 10.

has rated42/9/2022

Bastante bueno. Desde luego no es uno de loa mejores de Joe Hill, pero particularmente, este escritor me gusta bastante y todos sus cómics, junto con el dibujo, tienen algo que enganchan. Recomendable.

has rated41/13/2022

Humor negro en ésta historia descabellada del gran Joe Hill ,merece la pena leerla

has rated31/10/2022

Terror lúdico y macarra para pasar un buen rato, pero sin mayor trascendencia. Me ha resultado entretenido, pero creo que me habría calado más si me hubiera pillado hace unos años. El dibujo es muy bueno y nos deja una gran puesta en escena.

has rated512/30/2021

Una de mis lecturas preferidas de estas navidades. Poco terror la verdad, más bien una combinación genial de humor negro más que terror y un thriller. La transposición de roles del género slasher es brillante. Diálogos ácidos, dibujo y color que va muy bien con la ambientación ochentera. Se me hizo corto porque me ha encantado.

has rated312/2/2021

Se lee muy rápido. Historia intensa, guión que te engancha aunque, hay cosas que no vienen mucho a cuento. Es una historia tan rapida que no se centra en los comos ni en los porques, practicamente pasa del planteamietno al desenlace directamente, justificando en un parrafo, todo lo que deberia tener una explicacion tal vez mejor contada y mas detallada , el dibujo esta bien sin ser una maravilla. Entretenido, algo grotesco, y menos gore de lo que parecia. Un 6 de 10

has rated410/23/2021

Es la primera vez que me meto en un cómic de este estilo. La verdad que "de miedo" como tal no es, pero sí que es cierto que es curioso ya de por sí, y entretenido. Es cortito para el precio que tiene, es la pega que le veo.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.