Un cesto lleno de cabezas

Un cesto lleno de cabezas

Lo tengo

Un cesto lleno de cabezas

Cartoné 184 pp

4,34.3195 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 21,50€

Argumento

EDICION ORIGINAL: Basketful of Heads número 1 a 7 publicados en USA por DC Comics.

June Branch está en apuros. Está atrapada sin escapatoria en Brody Island. Han secuestrado a su novio Liam. Y cuatro convictos fugados y sedientos de sangre no se detendrán ante nada hasta encontrarla. Lo único con lo que puede defenderse la pobre June es una extraña hacha vikinga con el aterrador poder de decapitar a una persona y que su cabeza siga hablando. Si quiere salvarse y salvar a Liam, June tendrá que mantener la cabeza fría... ¡o un cesto lleno de ellas!

Del aclamado guionista Joe Hill (NOS4A2, Locke & Key) llega Un cesto lleno de cabezas, la primera serie de la línea Hill House Comics. Con el increíble dibujo de Leomacs (Lucifer), este escalofriante cómic recopila toda la miniserie de siete números, así como diseños de personajes y bocetos.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-56931-9

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,3

4.3 195

ha valorado5 12/05/2021

Una de las cosas que más echo de menos son las películas de los 80's... GRACIAS a esta obra me he comitransportado a esa época. Ha sido un lujazo, buen inicio, muy buen desarrollo y un giro final de esos que te hacen cerrar el cómic con un soberano "aplauso". Joe Hill sabe lo que hace y a mi no solo me ha hecho pasar un buen rato sino que me ha hecho recordar lo bien que funcionan las historias con una camioneta, un hacha, un pueblo, un chubasquero y los cuatro de siempre que han liado alguna!!! Eso sí, sin el toque de Joe no sería lo mismo. Creo que ese sello de HILL HOUSE nos depara unas cuantas buenas obras. RECOMENDABLE 100%.

ha valorado4 10/05/2021

Muy entretenido y te mantiene enganchado para descubrir el final. Joe Hill, juega con todos los tópicos del género. Personaje protagonista femenino aparentemente inofensivo, pero que a trancas y barrancas se empodera. Noche de tormenta, con aislamiento en una isla, para que no puedas esperar ayuda externa, etc.. Y aún así, precisamente por el eco de todas esas referencias clásicas, y con la suma de algún toque original y giro final, te engancha. El dibujo encaja como anillo al dedo.

ha valorado4 10/05/2021

Mucho orgasmo veo por aquí para una trama que no está mal, es entretenida, por momentos divertida... pero con unos giros previsibles todos cinco páginas antes de que ocurran. Vamos, que te ves venir lo que va a ocurrir y eso lo hace un poco menos divertido. Pero repito: Está bien, se lee del tirón y pasas un buen rato. Respecto del apartado gráfico, puessss... vale, pero preferiría el dibujo de cualquiera de los portadistas que figuran en el tomo 🤷‍♂️. Así que si tu edad mental supera los veinte años, te gustará, te mantendrá entretenido y hasta divertido y... punto. No esperes el comicazo padre, porque no. Está a años luz de L&K y al final se desinfla.

ha valorado4 02/05/2021

Me ha gustado mucho, ardo en deseos de leer la reseña de mi amigo Miki, que es el especialista en Terror

ha valorado5 30/04/2021

Me ha gustado mucho y lo recomiendo al 100%. El guión es muy bueno,el dibujo lo acompaña perfectamente y qué decir del color del señor Stewart. Ambientación ochentera que me ha encantado.Todo bien cerradito...

ha valorado5 24/04/2021

Genial!! Tenía mis reservas, porque la verdad es que Joe Hill, quitando la Capa y Locke and Key, tiene comics mediocres y truños infumables. Pero este cesto lleno de cabezas, está muy bien, engancha, lectura rápida, giros inesperados, tiene todo lo necesario para atraparte.......y algo que personalmente valoro mucho, tomo único, nada de series interminables con parones infinitos, en las que de un tomo a otro no te acuerdas de nada.

ha valorado5 18/04/2021

Joe Hill es el futuro de los comics. Un guión estupendo en esta miniserie de desarrollo apabullante y final sorprendente. Y el dibujo simple pero efectivo.

ha valorado5 14/04/2021

Divertido, entretenido, directo, un poco gore, te engancha... Lo he disfrutado un montón

ha valorado5 09/04/2021

¡Tremendo! ¡Que bueno es Joe Hill! Se puede leer de un tirón (aunque por desgracia no ha sido mi caso) por que te atrapa de principio a fin. Me ha encantado la ambientación de los 80 y como refleja perfectamente el espíritu de una sociedad corrupta y bastante asquerosa en un pueblo aleatorio de aquella época. Es como ver una peli de por entonces pero con una vuelta de tuerca en cuanto a venganza y justicia se refiere. Tiene más crítica social y transfondo del que parece en un principio y eso es tremendo por que indica que está hecho de una manera elegante y nada facilona. Me ha parecido que cierra muy bien, tanto que he adorado a la protagonista y casi me pongo a aplaudir. El dibujo y la narrativa me han parecido una pasada. ¡Comicazo! Ya quiero todos los de Hill House.

ha valorado3 07/04/2021

El arte me gustó mucho, la historia también y está bien cerrada, aunque esperaba algún giro más de guion o explicar un poco más el elemento mágico.

ha valorado4 03/04/2021

Joe Hill no defrauda, thriller muy intenso, sangriento y entretenido, con un buen giro final, todo lo que se puede pedir a un cómic de este género, sin ser un guion de primera, engancha lo suficiente para mantener la atención y la tensión necesaria.

ha valorado4 02/04/2021

Un cómic fresquito y divertido para desengrasar de tanto pijameo

ha valorado5 02/04/2021

Un gran comienzo para la antología de terror de Joe Hill. Muy disfrutable y con un ritmo frenético en la lectura muy acertado a la historia.

ha valorado5 30/03/2021

Esta chulo, los autores son muy interesantes, que sea autoconclusivo se siente un poco apresurado pero es muy entretenido

ha valorado5 30/03/2021

No inventa nada. Pero la premisa es tan original y entra tan bien que merece el máximo reconocimiento. Joe Hill confecciona una historia brillante al más puro estilo Fargo donde los acontecimientos van cayendo sin sacarte de ella, todo lo contrario, te meten más, y siendo un argumento tan bizarro es un gran punto a favor del guionista, brillante en la narración y los diálogos. El dibujo acompaña perfectamente y todo fluye a las mil maravillas, tanto que raro será que no lo leas de un tirón.Muy entretenido, divertido y con un gran trabajo detrás. Se puede pedir algo más? Sin duda, pero en este tramo este cómic luce al máximo nivel. Un acierto.Por cierto, que aprenda quien lo necesite como se puede dar una buena historia a un personaje femenino sin forzarlo o meterlo con calzador. Genial June, alabado Joe. 4,5/5

ha valorado5 30/03/2021

Una maravilla de cómic autoconclusivo.

ha valorado5 22/03/2021

Típico guion de peli ochentera slasher con sus giros, acción y humor correspondientes... no me extrañaría que en algún momento se hiciera película. Entretenido este comienzo de Hill House.

ha valorado3 18/03/2021

Me ha gustado. Para mí es un cómic de 3,5 (Whakoom debería revisar el tema de las puntuaciones y permitir poder votar media estrella). Tiene un buen guión y un buen dibujo pero para mí de la mitad hasta el final se va desinflando. De hecho el final lo encuentro un poco apresurado y hay partes que se me hicieron largas, por lo que para mi el ritmo de la historia está descompensada. Aún y todo lo recomendaría como lectura sobretodo para gente que no es aficonada al cómic como puerta de entrada. Es un buen cómic pero no la obra maestra que indican algunos y muy lejos de su "Lock & Key".

ha valorado4 15/03/2021

Me ha gustado. Me ha gustado mucho. Interesante trama que recuerda a películas y series de terror de la década en la que ocurre esta historia. El debut de Hill House Comics me ha entusiasmado gracias a su originalidad, ritmo, tensión, dibujo, texto y color. Muy recomendable.

ha valorado5 14/03/2021

Me ha encantado, tanto el guión, el dibujo y el siempre espectacular color de Dave Stewart (Gideon Falls, Hellboy, Black Hammer...). Me la he leído del tirón, entretenidísima historia de terror perfectamente ambientada en los años 80.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.