La venganza. Una aventura de Johnny Revenge

La venganza. Una aventura de Johnny Revenge

Lo tengo

La venganza. Una aventura de Johnny Revenge

Cartoné 64 pp

4,74.73 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Una historia de acción en el salvaje oeste. Un entretenimiento puro dibujado por el maestro Juan Escandell y guionizado por Lluís Ferrer.

Un western clásico en blanco y negro, lleno de acción y dinamismo, que cuenta la historia de un joven, Johnny Revenge, que jura venganza después de que la granja familiar sea atacada y sus padres asesinados por unos despiadados bandidos liderados por Lewis Blacksmith, El Reverendo. En su camino y a lo largo de la obra, gracias a los textos de Ferrer y las magníficas y finas ilustraciones en blanco y negro de Joan Escandell, el protagonista y los lectores irán conociendo a la familia Riverbank, de cuya hija Katie se enamora, o al gran jefe indio Jefe Gran Roca del Río fundamental para ayudarle a cumplir con su ansiado objetivo

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-412-25307-8

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,7

4.7 3

ha valorado406/02/2021

"Entretenimiento Puro y Duro", asi queda escrito y asi es. Una historia sencilla que se lee muy facilmente con un dibujo bastante notable. Una historia para los de la quinta del viejo western y poco mas. Sencillo, conciso y resultado decente.

ha valorado503/01/2021

Suscribo las palabras del propio autor: "...entretenimiento puro y duro, un pequeño drama de indios y vaqueros con tiros y porrazos, damas de marcada personalidad, valientes indios apaches y villanos sin escrúpulos. Un tebeo como los de antes, ni más ni menos".

ha valorado529/12/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.