Batman: Caminante Nocturno

Batman: Caminante Nocturno

Lo tengo

Batman: Caminante Nocturno

Rústica 208 pp

3,031 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

“Con un ritmo electrizante e ilustraciones dinámicas, [Caminante Nocturno] es un deleite visual con la gracia de una película” —Kirkus

Esta novela gráfica llena de acción, basada en el bestseller del New York Times por Marie Lu transporta a los lectores a las sombrías puertas del Arkham Asylum, donde residen los más oscuros misterios de Gotham City… y que ahora amenaza con hacer prisionero a Bruce Wayne.

Una despiadada nueva pandilla de criminales conocidos como los Caminantes Nocturnos está aterrorizando a Gotham, y los miembros de la élite en la ciudad está siendo eliminados, uno a uno. De camino a casa en su cumpleaños número 18, el recién estrenado multimillonario Bruce Wayne toma la impulsiva decisión que lo pone en la mira de los Caminantes y lo lleva hasta el Arkham Asylum, el alguna vez infame hospital mental. Ahí, conoce a Madeleine Wallace, una brillante asesina… y la única esperanza de Bruce. Madeleine es el misterio que Bruce debe desentrañar. Pero... ¿acaso él la está convenciendo de divulgar sus secretos, o sólo le proporciona la información que necesita para poner a Gotham City de rodillas?

Adaptada por Stuart Moore e ilustrada por Chris Wildgoose, esta novela gráfica presenta un emocionante nuevo acercamiento a Batman antes de que tomara la capa y la máscara.

Ver más

Autores

Fecha de publicación


Opiniones

3,0

3 1

ha valorado3 05/01/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información