Publicidad

Para los míos

Para los míos

Lo tengo

Para los míos

Cartoné 432 pp

4,041 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

21,50x14 cm, PVP 21€

Argumento

«Éramos una familia. La chispeta, la yaya, la mama, el papa y el tío José Manuel. Fueron ellos los que me enseñaron todo lo importante. Como, por ejemplo, qué es el tiempo y el universo. O qué significa crecer. O por qué es valiosa la libertad. O para qué sirven los sueños. Incluso hoy, cuando aprendo algo, es a los míos a quienes se lo cuento. Con los que hablo del éxito y de la felicidad, y quienes me ayudan cuando la tristeza, el miedo y la rabia insisten en aparecer. Es con ellos que sigo intentando entender el amor, la culpa, la amistad… y la muerte.

Ahora ya no están aquí, pero si tuviera que explicar qué es esto tan extraño de estar vivo, no podría hacerlo sin ellos. O quizá sí. Quizá lo que necesito es despedirme. Sí, eso es, una despedida. Pero una despedida alegre. Un adiós lleno de la alegría de vivir.»

Juanjo Sáez comparte sus experiencias y reflexiones, regalándonos instantes de sabiduría y un mapa del tesoro a modo brújula para ayudarnos a entender y reconectar con las cosas importantes de la vida.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-499-98845-0
Publicidad

Opiniones

4,0

4 1

ha valorado4 11/02/2021

Otra obra íntima y personal de Juanjo, quizá la que más. Con su dibujo y escritura pueril, te llega al corazón como ningún autor. El arte de lo íntimo y cercano. Como comerte un huevo frito aceitoso pero hecho por tu abuela con su toque único e inconfundible que te transporta a la infancia y te hace llorar de nostalgia. Eso transmite Juanjo.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información