Publicidad

Brindille

Brindille

Lo tengo

Brindille

Cartoné 192 pp

3,43.413 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 19 x 27 cm, color, PVP 25€

Argumento

Una joven se despierta en un pueblo humilde. No recuerda nada, ni su nombre, ni cómo llegó allí. Mientras intenta recuperar la memoria y aprende de los habitantes de este mundo, gradualmente despierta poderes que no puede controlar. ¿Es ella un hada? ¿Una joven corriente? Una bruja? Las respuestas a todas estas preguntas, sin duda, se encuentran en este misterioso bosque que rodea el pueblo. ¿Encontrará el coraje para ir a donde nadie tiene derecho a ir? Una aventura mágica, una brutal batalla y el viaje iniciático de una joven heroína en su búsqueda de la identidad.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-98956-9

Críticas y reseñas

Publicidad

Opiniones

3,4

3.4 13

ha valorado5 21/02/2021

Una obra excelente en todos los sentidos, todas las claves están ahí desde el principio. Quizá sin una reflexión final pueda parecer más simple de lo que es. Me cuesta pensar que una obra tan mimada y con tanta sensibilidad sea tan despreciada por amantes del arte, en fin independientemente de los gustos hay que respetar el trabajo aunque seamos los más sabios del lugar. Dibujo y guión van de la mano, cuando se alcanza esa fluidez es un trabajo conjunto de artistas que ponen el corazon. Una maravilla.

ha valorado3 16/02/2021

El dibujo y el color son excelentes, veo que coincidimos en nuestras opiniones. El guion deja esa sensación de que había potencial, pero ha brillado la dejadez para pulirlo y desarrollar la trama y los personajes más. Al menos el apartado de extras y la edición son muy buenos.

ha valorado3 15/02/2021

Me lo quedo por el arte y por la paleta de colores que es una maravilla. Que rabia y que pena que un dibujo tan bello se estropee con un guión tan, tan malo. Os aseguro que lo he dado todo para que me gustase,... Joer, incluso lo he vuelto a leer poniendome en el cerebro de mi hija de 10 años, pero.... maldicion, no hay por donde cogerlo. No hay ritmo, ni coherencia, no nos dan ninguna explicación de nada,... ¡Con lo que podria haber sido! Mi consejo: montaros vuestra pròpia historia pasando de los bocadillos y el resultado seguro que mejora. No es broma. Y por Dios, huid de los guiones del tal Frederic ...

ha valorado2 15/02/2021

winch_thorgal ha valorado: Pos eso mesmo, está todo dicho

ha valorado5 07/02/2021

Brindille significa ramita en francés y es el apodo que recibe la protagonista... Escribo esto porque hay quien critica el argumento y es difícil hablar de la historia sin hacer "spoiler" como se dice ahora, pero al final todo encaja y te das cuenta de por qué ocurre lo que ocurre, así que el guión es más que correcto. No comento la edición ni el dibujo ya que parece haber consenso en las demás opiniones en que son excelentes.

ha valorado2 07/02/2021

El dibujo y el color son una maravilla. Ojala pudiera decirse lo mismo del guion...

ha valorado4 06/02/2021

Compré este cómic por el dibujo: es una maravilla. El guión es un poco arbitrario y previsible, pero te hace pasar un buen rato.

ha valorado1 06/02/2021

Maravillosa edición para un dibujo espectacular y un guion que es un auténtico despropósito desde la primera a la última página. Para regalar a alguien a quien odies pero que no quieres que se note. Peor que malo.

ha valorado3 24/02/2021

ha valorado5 21/02/2021

ha valorado4 16/02/2021

ha valorado4 15/02/2021

ha valorado3 30/11/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información