Brindille

Brindille

Lo tengo

Brindille

Cartoné 192 pp

3,73.760 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 19 x 27 cm, color, PVP 25€

Argumento

Una joven se despierta en un pueblo humilde. No recuerda nada, ni su nombre, ni cómo llegó allí. Mientras intenta recuperar la memoria y aprende de los habitantes de este mundo, gradualmente despierta poderes que no puede controlar. ¿Es ella un hada? ¿Una joven corriente? Una bruja? Las respuestas a todas estas preguntas, sin duda, se encuentran en este misterioso bosque que rodea el pueblo. ¿Encontrará el coraje para ir a donde nadie tiene derecho a ir? Una aventura mágica, una brutal batalla y el viaje iniciático de una joven heroína en su búsqueda de la identidad.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-98956-9

Dedicatorias


Lo que opinan los lectores

3,7

3.7 60

ha valorado424/12/2023

Dibujo tremendo y una historia muy interesante para nada es un mal guión

ha valorado528/05/2023

Una obra de arte que nos cuenta una bonita historia. Guion sencillo, sin giros complejos y de lectura amena. Dibujo y color espectacular, sobresaliente!.

ha valorado317/10/2022

Un comic que por lo que destaca es por el dibujo y la edicion. Hay que reconocer que Nueve Nueve en temas de edicion son de los mejores. A un alto nivel. tanto en las portadas, con relieves como por el tipo de papel. El dibujo tambien bastante interesante mas por los fondos que por la protagonista principal. Pero lo que es una decpecion es el guion trama ya que estas todo el tomo esperando saber quien es esta pobre chica y porque la persiguen para acabar.....de una forma (que ya se podia intuir por el camino) pero bastante pobre. No me convence todo lo que ha pasado esta chica sea para en dos viñetas todo resuelto. Muy bonito el inicio y parte del camino pero con un final bastante malo. No sera un comic de reelectura.

ha valorado424/02/2022

Fantasía de la buena... Hasta el final que pincha. El dibujo es una barbaridad y el trabajo de edición es pa enmarcar.

ha valorado216/08/2021

El guion es tan rematadamente malo, tanto en su concepto general como en los distintos jalones por los que se desarrolla, que ni el preciosista dibujo (que tampoco encuentra el punto entre lo fantástico y lo disneyano) puede sostenerlo. La edición importa poco cuando no encuentro razones para que ningún editor haya decidido lanzar en España en formato de lujo un subproducto como este existiendo tantas grandes obras todavía inéditas por aquí.

ha valorado425/05/2021

Artisticamente de 10. La edicion otro 10. Para mi el guion cumple sobradamente, no es excelso pero tampoco es el desastre que leo en otras opiniones. Una desarrollo ligero bien llevado sin ningun alarde de originalidad pero que se deja leer y mantiene el interes. Y un final que para mi queda a la interpretacion de cada cual y que (con la interpretacion que yo le doy) le da una vuelta de tuerca muy interesante.

ha valorado419/04/2021

Me ha gustado, la historia es un cuento sencillo, pero no está mal, se lee rápido y entretiene. El arte es el punto fuerte de la obra, es muy bueno en todos los aspectos. La edición es de calidad, el papel es grueso y los extras molan.

ha valorado316/02/2021

El dibujo y el color son excelentes, veo que coincidimos en nuestras opiniones. El guion deja esa sensación de que había potencial, pero ha brillado la dejadez para pulirlo y desarrollar la trama y los personajes más. Al menos el apartado de extras y la edición son muy buenos.

ha valorado315/02/2021

Me lo quedo por el arte y por la paleta de colores que es una maravilla. Que rabia y que pena que un dibujo tan bello se estropee con un guión tan, tan malo. Os aseguro que lo he dado todo para que me gustase,... Joer, incluso lo he vuelto a leer poniendome en el cerebro de mi hija de 10 años, pero.... maldicion, no hay por donde cogerlo. No hay ritmo, ni coherencia, no nos dan ninguna explicación de nada,... ¡Con lo que podria haber sido! Mi consejo: montaros vuestra pròpia historia pasando de los bocadillos y el resultado seguro que mejora. No es broma. Y por Dios, huid de los guiones del tal Frederic ...

ha valorado215/02/2021

winch_thorgal ha valorado: Pos eso mesmo, está todo dicho

ha valorado507/02/2021

Brindille significa ramita en francés y es el apodo que recibe la protagonista... Escribo esto porque hay quien critica el argumento y es difícil hablar de la historia sin hacer "spoiler" como se dice ahora, pero al final todo encaja y te das cuenta de por qué ocurre lo que ocurre, así que el guión es más que correcto. No comento la edición ni el dibujo ya que parece haber consenso en las demás opiniones en que son excelentes.

ha valorado207/02/2021

El dibujo y el color son una maravilla. Ojala pudiera decirse lo mismo del guion...

ha valorado406/02/2021

Compré este cómic por el dibujo: es una maravilla. El guión es un poco arbitrario y previsible, pero te hace pasar un buen rato.

ha valorado106/02/2021

Maravillosa edición para un dibujo espectacular y un guion que es un auténtico despropósito desde la primera a la última página. Para regalar a alguien a quien odies pero que no quieres que se note. Peor que malo.

ha valorado303/04/2024

ha valorado411/02/2024

ha valorado425/07/2023

ha valorado423/06/2023

ha valorado516/04/2023

ha valorado315/04/2023

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.