Publicidad

Cuentos de Batman. Érase una vez

Cuentos de Batman. Érase una vez

Lo tengo

Cuentos de Batman. Érase una vez

Rústica 184 pp

4,043 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 14 x 20 cm, PVP 9,95€

Argumento

Érase una vez en Gotham... Damian Wayne sueña con convertirse en un Chico Maravilla de verdad, pero debe tener cuidado de no contar mentiras para que su nariz no crezca.

Alfred, el mayordomo, viaja a través del espejo, ¡y acaba en el País de las Maravillas!

Los detectives del Departamento de Policía de Gotham interrogan a los criminales más peligrosos para dar con la princesa que robó el guisante. Y Batman conoce a una reina de las nieves que le encarga una peligrosa misión.

Derek Fridolfs y Dustin Nguyen, el equipo creativo que creó Pequeña Gotham, vuelve a sus batraíces... ¡pero ahora con aire de cuento de hadas!

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-35939-2

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 3

ha valorado5 21/12/2020

Si no le pones la etiqueta de "DC Kids", la podrían haber vendido como otra buena historia del murciélago y de su mundo, esta vez, mezclado con cuentos populares, que se disfrutará más por todos los guiños que tiene. El dibujo de Nguyen le va al dedillo al tono de la historia, aunque menos detallado que en Descender/Ascender, claro. Vale la pena por los 10€ que cuesta.

ha valorado4 22/12/2020

ha valorado3 21/12/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información