Publicidad

Loki: Viaje al Misterio. Marvel Omnibus

Loki: Viaje al Misterio. Marvel Omnibus

Lo tengo

Loki: Viaje al Misterio. Marvel Omnibus

Cartoné 768 pp

4,64.65 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 18,3 x 27,7 cm. Color, PVP 45€

Argumento

Contiene Journey Into Mystery 622-645, Exiled One-Shot, New Mutants 42 y 43 y The Mighty Thor 18-21

¡La mítica etapa de Kieron Gillen al frente de los engaños de Loki, en un único volumen! El Dios de las Mentiras ha renacido, libre del peso de los errores de su versión adulta y dispuesto a convertirse en una persona mejor. Pero, ¿se alzará el joven Loki como el salvador de Asgard? ¿Encontrará la redención o se condenará a sí mismo por toda la eternidad? ¡Acompáñanos en el viaje más inusual en la existencia del hermanastro de Thor!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-34778-3
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,6

4.6 5

ha valorado4 23/02/2021

La unica pega, por ponerle alguna, es que parece que han bajado el gramaje del papel con respecto a los anteriores omnibus, pero vamos, es una pijada.

ha valorado4 23/02/2021

Acojonante. Si no le doy las 5 estrellas es porque el baile de dibujantes cansa un poco y no todos están al nivel de Ferry o Braithwaite, y porque depende un poco demasiado de eventos que en general me parecen mediocrillos (aunque no hacen falta para entender lo que pasa), pero Gillen hila muy bien una historia y consigue que todo lo que se introduce sea relevante al final, al más puro estilo Hickman.

ha valorado5 21/02/2021

Me ha costado un poco entrar (recomiendo repasar antes el evento Miedo Encarnado para tener algo de contexto) pero la obra es redonda en cuanto a guión y, según pasaban los números, se notaba que había un plan desde el principio, cada arco es importante de cara al final; el viaje te lleva por casi toda la mitología asgardiana. En cuanto al dibujo, hay variedad de artistas, con mayor o mejor fortuna. En cuanto a la edición, además de la tapa dura, el tamaño mayor, bocetos y portadas variantes, el tomo trae varios artículos tanto sobre la obra como sobre la historia del título, así como una entrevista a Guillen.

ha valorado5 21/02/2021

ha valorado5 21/02/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información