Loki: Viaje al Misterio. Marvel Omnibus

Loki: Viaje al Misterio. Marvel Omnibus

Lo tengo

Loki: Viaje al Misterio. Marvel Omnibus

Cartoné 768 pp

4,34.3101 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 18,3 x 27,7 cm. Color, PVP 45€

Argumento

Contiene Journey Into Mystery 622-645, Exiled One-Shot, New Mutants 42 y 43 y The Mighty Thor 18-21

¡La mítica etapa de Kieron Gillen al frente de los engaños de Loki, en un único volumen! El Dios de las Mentiras ha renacido, libre del peso de los errores de su versión adulta y dispuesto a convertirse en una persona mejor. Pero, ¿se alzará el joven Loki como el salvador de Asgard? ¿Encontrará la redención o se condenará a sí mismo por toda la eternidad? ¡Acompáñanos en el viaje más inusual en la existencia del hermanastro de Thor!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-34778-3

Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 101

ha valorado420/11/2023

Mucho mejor al principio que al final, pero la primera historia es muy buena

ha valorado414/05/2023

Este Viaje al Misterio es un cuento; una carta de amor a un personaje como Loki y a toda la mitología asgardiana. Gracias a Guillen el personaje de Loki recibió un lavado de cara y adquirió un trasfondo que nadie hubiera esperado y que cambió al personaje para siempre. Tanto que a día de hoy sigue bebiendo de lo que inició en este tomo e incluso el Loki del UCM se basa en gran parte en el que acabo surgiendo de aquí. Es una historia que si bien peca de altibajos narrativos y de, sobretodo en mi opinión, altibajos a nivel gráfico merece mucho la pena leerse. Además el formato ómnibus para leerla del tirón y con paciencia le sienta genial.

ha valorado331/10/2022

Era lo primero que leía de Loki y la verdad es que este tochal se me ha hecho bola. Hay tramas que sí que son más interesantes pero en otras se me ha hecho más cuesta arriba. En ocasiones me he perdido un poco y me da la sensación que Loki me la ha liado a mi también. El tomo es muy pesado y difícil de leer para mi gusto.

ha valorado406/06/2022

Poco le falta para estar a la altura de las mejores etapas de Thor. Excelente tomo protagonizado por la encarnación infantil de Loki, en el que Kieron Gillen juega con la intriga y la mitología de manera muy profesional, si bien le cuesta un poco arrancar ya que, sobretodo al inicio, abusa del narrador. El dibujo acompaña y se aprecia mejor en este Omnibus de mayor formato al habitual. La única pega es el gramaje insuficiente del papel, demasiado fino.

ha valorado318/05/2022

Te tienes que tragar 400 páginas muy muy normalitas para llegar al último tercio de historia que sí merece la pena, vamos los de Fraction… mucha paja pa ran poca ganancia, el dibujo, con tanto baile es tirando a malo, algún número se salva. Desde el muy buen a Thor de Strazinsky, las continuaciones no hacen más que caer en picado. Éstos tochos cada vez se me hacen más infumables, es muy difícil que mantengan un buen nivel durante tantos números. Un 6 sobre 10.

ha valorado516/05/2022

Una historia redonda que atrapa al lector y muestra un lado más humano del antihéroe más engañoso de todo a través de una serie de aventuras que resaltan las principales características del dios del engaño y cómo esta nueva encarnación del personaje busca redimirse de los errores de los Lokis anteriores.

ha valorado528/04/2022

Ha sido una tremenda experiencia leer este comic, desde la edición, el papel, el dibujo, el guión a mi gusto todo impecable, quizás lo único negativo es el peso del tomo. En cuanto a la historia, cuenta una extensión o un complemento a las historias de Thor de Gillen y de Fraction, también con el evento miedo encarnado, todo eso entremezclado con la propia historia que cuenta. Para mi un comic perfecto considerando la mayoría de los factores.

ha valorado404/04/2022

Me ha gustado, aunque si es cierto que el último arco es bastante lioso en cuanto a guion. Le he cogido demasiado cariño a esta encarnación de Loki y el final casi me rompe. Es una buena etapa sin ser ninguna obra maestra, pero muy disfrutable

ha valorado525/03/2022

Me encanta como narra Gillen, se ve en referencias etc su amor por la literatura, la fantasía y el rol.Puede parecer confuso al principio porque no tenemos todo el contexto, (a no ser supongo que hayas leído las etapas anteriores) aún así es muy disfrutable.El primer y el último arco son los mejores, en los que Loki, ha de salvar el mundo recurriendo a engaños y tejemanejes, liando a los personajes importantes de la mitología nórdica.Entre medias de estos dos tenemos historias relacionadas en las que ha de arreglar los desaguisados de estos "complots" creados por el chaval.En cuanto al dibujo, al principio el arte de Braithwaite me parece fenomenal y le sienta de maravilla a este tipo de historia.Luego es decente con los demás dibujantes, aunque algún número flojillo.El último número me ha encantado todo, el dibujo de Stephanie Hans (que trabaja con Gillen en Die) le da esa atmósfera que consigue el primer dibujante.Acaba DPM, cosa difícil en el mundo del cómic.

ha valorado218/11/2021

¿En serio que gusta tanto? Yo me aburrí, cuando parece que va a pasar algo realmente interesante el guionista te muestra el resultado pero sin desarrollarlo y te dice algo así como -no es momento de explicarlo-. Todo muy apresurado y con capítulos con dibujos horribles. Yo no lo recomiendo en absoluto.

ha valorado431/07/2021

Un buen tomo, todo está relacionado, las cosas dan vueltas y más vueltas con los tejemanejes y las traiciones del pequeño Loki. Muy buen guión. El dibujo baja un poco la calidad global por culpa del baile de dibujantes, además con estilos muy diferentes. La edición es buena, es un tocho importante a un precio no muy alto aunque pesa mucho y se hace algo incómodo de leer.

ha valorado308/06/2021

Se me ha hecho un poco pesado por momentos. Además, metafórica y literalmente (no me acostumbro a estos tochales). Conforme va avanzando la historia y se acerca al final va ganando bastante. En conjunto está bien.

ha valorado407/05/2021

Lástima tanto baile de dibujantes, el número con Mephisto de protagonista me encantó.

ha valorado525/04/2021

Muy recomendable. Me ha enganchado desde el principio, todo hila, y me ha resultado muy curiosa.

ha valorado406/03/2021

Está lleno de conceptos e ideas geniales, pero la narrativa es confusa y algunos dibujantes no ayudan. Deja con ganas de saber más y gana con su relectura.

ha valorado423/02/2021

La unica pega, por ponerle alguna, es que parece que han bajado el gramaje del papel con respecto a los anteriores omnibus, pero vamos, es una pijada y es un comic de lo mas entretenido y divertido.

ha valorado423/02/2021

Acojonante. Si no le doy las 5 estrellas es porque el baile de dibujantes cansa un poco y no todos están al nivel de Ferry o Braithwaite, y porque depende un poco demasiado de eventos que en general me parecen mediocrillos (aunque no hacen falta para entender lo que pasa), pero Gillen hila muy bien una historia y consigue que todo lo que se introduce sea relevante al final, al más puro estilo Hickman.

ha valorado521/02/2021

Me ha costado un poco entrar (recomiendo repasar antes el evento Miedo Encarnado para tener algo de contexto) pero la obra es redonda en cuanto a guión y, según pasaban los números, se notaba que había un plan desde el principio, cada arco es importante de cara al final; el viaje te lleva por casi toda la mitología asgardiana. En cuanto al dibujo, hay variedad de artistas, con mayor o mejor fortuna. En cuanto a la edición, además de la tapa dura, el tamaño mayor, bocetos y portadas variantes, el tomo trae varios artículos tanto sobre la obra como sobre la historia del título, así como una entrevista a Guillen.

ha valorado5Hace 6 horas

ha valorado509/04/2024

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.