Dúplex

Dúplex

Lo tengo

Dúplex

Rústica 76 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Color, con solapas. PVP 20€

Argumento

El diálogo entre cómic y poesía no es entre una obra creada y su interpretación, sino un reto en el que las dos partes deben fusionar su espíritu creativo desde dos disciplinas ajenas, encontrando puntos de contacto que se conviertan en sólidos cimientos sobre los que edificar su ambición.

El resultado no puede ser más fascinante: las nuevas obras se mueven por opciones muy diferenciadas, que van desde la adaptación formal a la interpretación visual, en un abanico de posibilidades inagotable, que muestra con rotundidad las potencialidades de un lenguaje que escapa a todo intento de constricción o limitación.

«Dúplex» deja claro que el cómic es un arte en una continua expansión y mutación que no tiene más límite que el de la imaginación autoral, poroso y ávido de alimentarse de las fronteras impuestas, ampliando su propia definición sin miedo a la hibridación. Sin límites.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978840922760

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.