El Año del Villano: Hell Arisen

El Año del Villano: Hell Arisen

Lo tengo

El Año del Villano: Hell Arisen

Rústica

3,33.33 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

El mal está ganado!

Perpetua, la supuesta “madre del Multiverso”, transformó a Lex Luthor en el súper poderoso Lex “Alfa” y lo envió a reclutar a los villanos de la Tierra y pelear bajo su causa. Ahora, con la ayuda de Lex y sus reclutas, Perpetua ha sido restaurada a su forma divina original, y el Multiverso se estremece de que pueda borrar toda la existencia.

Sólo las fuerzas del Multiverso Oscuro pueden detenerla... ¡Y eso quiere decir que la misión de Luthor es derrotar al Batman que Ríe! Pero si Batman y Superman no pudieron detenerlo, ¿qué oportunidad tiene Luthor?

¡La siniestra conclusión del “Año del Villano” comienza aquí! Surgiendo directamente de los eventos en “Justice/Doom War” desarrollados en Justice League, y el épico arco de “Los Infectados” en Batman/Superman, los dos máximos villanos de DC se enfrentan en una guerra abierta, conspirada por los autores James Tynion IV, Scott Snyder, Brian Michael Bendis, Steve Epting, Javier Fernandez, Francis Manapul, Alex Maleev y más. Recopila El Año del Villano Especial #1 y El Año del Villano: Hell Arisen #1-4.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,3

3.3 3

ha valorado316/05/2022

Un paso antes de empezar Dark Nigths: Death Metal

ha valorado321/01/2022

ha valorado423/10/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.