Jim Morrison: El Rey Lagarto

Jim Morrison: El Rey Lagarto

Lo tengo

Jim Morrison: El Rey Lagarto

Rústica 80 pp

3,031 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

Formato: 16,5x22,5

Argumento

Jim Morrison es, sin lugar a dudas, la imagen perfecta de lo que significaba ser una estrella de rock en los sesenta: rebelde, virtuoso, genio, loco, hermoso, excesivo, delirante, raro... Y muerto a los 27 años. En esta novela gráfica, Luciano Saracino y Quique Alcatena recorren la vida de este enfant terrible del rock y la poesía y tratan de responder una de las tantas preguntas que muchos se han hecho alrededor de su figura: ¿por qué agotar una vida tan prometedora en tan poco tiempo? ¿Jimbo buscó su temprana muerte, o esa muerte ya estaba escrita para él desde antes? Sumérgete en la vida de uno de los mitos fundadores de la historia del rock y sé parte de una época donde los sueños todavía podían soñarse y las puertas de la percepción estaban sólo para abrirse y asomarse to the other side.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-507-54687-7

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,0

3 1

ha valorado329/11/2020

Muchos se aceracán a este tomo por el hecho de que dibuja Enrique Alcatena, como es mi caso y poco le importará la historia que cuenta lamentablemente. Por parte del guión de Luciano Saracino, es correcto pero no descolla por ningún lado, se siente que fue un encargo y pareciera hecho de taquito donde básicamente nos cuenta partes de la vida de Jim Morrrison como pivote desde 1965 a 1971, no mucho más. El dibujo de Alcatena es soberbio y a color, algo que no es muy frecuente, pero que al estar ceñido a la realidad de la historia que cuenta su imaginería habitual merma bastante aunque se las ingenia para plasmarlo en la sicodelia del la época. La edición del tomo es correcta, acá no piensen encontrar papel satinado, pero si tenemos en cuenta el precio del mismo uno pensaría como si lo tuviera. Otro tema es el texto que claramente parece apuntado a España, ni siquiera es neutro. Solo para los muy fanáticos de la banda o de alguno de los autores.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.