Teen Titans: Chico Bestia

Teen Titans: Chico Bestia

Lo tengo

Teen Titans: Chico Bestia

Rústica

4,64.65 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

La autora número uno del New York Times, Kami García (Beautiful Creatures) y el artista Gabriel Picolo, mismo dúo creativo detrás del exitoso Teen Titans: Raven, te llevan en un viaje de autodescubrimiento y aceptación, mientras nos recuerdan el valor de la verdadera amistad, especialmente cuando la vida se vuelve loca.

Garfield Logan ha pasado toda su vida siendo ignorado. Incluso en una pequeña ciudad como Eden, Georgia, el joven de 17 años con mechones verdes en el pelo no puede encontrar una manera de destacarse, y el reloj corre. El último año casi ha terminado. Si Gar no encuentra una manera de impresionar a los Elegidos, la élite social de Bull Creek High School, nunca sabrá lo que es importar. Los mejores amigos de Gar, Stella y Tank, no entienden por qué le importa lo que piensen los demás. Extrañan a su amigo, divertido, amante de la pizza y obsesionado con los videojuegos.

Entonces, de la nada, Gar acepta un desafío salvaje. Impresiona a los Elegidos y su estatus social se dispara. Pero otras cosas también están cambiando. Gar crece seis pulgadas durante la noche. Su voz se hace grave y, de repente, es más fuerte y veloz. Finalmente está obteniendo todo lo que quería, pero su nueva popularidad tiene un precio. Gar tiene que trabajar más para impresionar a sus nuevos amigos. Los desafíos siguen creciendo y las apuestas siguen aumentando.

Cuando Gar se da cuenta de la magnitud de sus cambios físicos, tiene que profundizar y enfrentar la verdad sobre sí mismo, y las personas que realmente importan, antes de que su vida se salga de control.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 5

ha valorado519/02/2021

Genial!! Nos deja una historia de un origen alterno de Chico Bestia!! Muy recomendable

ha valorado406/11/2023

ha valorado426/07/2022

ha valorado518/01/2022

ha valorado507/05/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.