Publicidad

Sherlock Holmes de Hayao Miyazaki

Sherlock Holmes de Hayao Miyazaki

Lo tengo

Sherlock Holmes de Hayao Miyazaki

Cartoné 192 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

En 1985, haya o Miyazaki fundaba un estudio de animación que acabaron por revoluciones la industria y atraería el reconocimiento y la admiración de medio mundo. La historia de este genial creador había empezado antes de Studio Ghibli, cuando, siendo todavía un joven animador, invierte su talento en toda una serie de proyectos para diversas productoras japonesas y europeas; entre todos ellos, una versión canina del detective por excelencia, Sherlock Holmes, que llegaron a nuestro país para convertirse en un referente para toda una generación de espectadores. En Sherlock Holmes de haya o Miyazaki, el autor, Sergio Colomino, rinde homenaje a este proyecto del fundador de Ghibli desde el punto de vista del aficionado holmesiano, pero también del fan del anime japonés o el espectador de la época. A través del análisis de cada uno de los episodios, se irán señalando sus referentes en la obra de Arthur Conan Doyle, del propio Miyazaki, en un recorrido que por primera vez abarca la serie en su totalidad. El volumen se completa con una sección dedicada al merchandising de la serie aparecido en España, y un listado de otros Holmes animados en cine y televisión, desde los primeros tiempos de la animación hasta el día de hoy.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-51005-2
Publicidad

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información