Links

Links

Lo tengo

Links

Rústica

4,34.3171 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Sekiya, locutor de radio, y Shibata, que trabaja en la cafetería a la que suele acudir; Kameda y Ogikawa, que se conocen en una fría noche y quedan unidos por un gato; Akiha, que no ha podido olvidar su primer amor, y Yahiko, su amante; y Nakajô y Sado, que llevan tiempo juntos, pero siempre andan discutiendo. Estas cuatro parejas deberán lidiar con sus sentimientos más profundos si quieren que sus relaciones no descarrilen.

Un tomo lleno de sutileza y ternura de la autora de Given.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas

TOMOS ÚNICOS DE MANGA

Guía de lectura

BL que nos mola~

Guía de lectura

MANGAS BL/Y̶A̶O̶I̶

Guía de lectura


Opiniones

4,3

4.3 171

ha valorado401/08/2022

Me gustó el manga, mi único problema es que los diseños de los personajes son IDÉNTICOS. A mitad del tomo me sentía perdida ya que no podía diferenciarlo, y relacionaba las historias haciendo que me confundiera más. Tuve que releerlo para poder captar que eran diferentes personas y diferentes relaciones. Pero de ahí en fuera, creo que que está bien.

ha valorado328/07/2022

Me esperaba algo más de links ya que given es un muy buen manga. No me esperaba un gran desarrollo de los personajes ya que es un tomo único y encima son muchos personajes. El problema. EL GRAN PROBLEMA. Es el dibujo. Todos los personajes se parecen entre sí, son todos iguales y los diferencian cosas como llevar gafas o piercings. Hasta la mitad del manga no entendía nada porque son todos iguales y cuando llegas a entenderlo de repente se juntan todos los personajes y todo se vuelve más confuso porque SON TODOS IGUALES. Pero bueno, quitando el dibujo de lado, es un buen manga y es entretenido leerlo. Nada más que decir.

ha valorado403/06/2022

Muy bonito pero me faltó algo de emoción en la trama.

ha valorado525/04/2022

Muy buenas historias, excelente

ha valorado328/02/2022

Cuando vi este manga me llamó la atención el saber cómo se desarrollarían todas las parejas en un tomo único, y la verdad es que terminó decepcionándome un poco. Es lógico que no se profundice mucho en ellas debido a la cantidad de páginas, eso es pasable y entendible. Así que creo que el verdadero problema radica en la similitud de personajes y la velocidad con que cambian de una pareja a otra en cuestión de segundos. Yo lo he leído una vez y cada tanto debía detenerme a pensar de qué pareja hablaba porque todos se parecen entre sí y es MUY confuso. Cada que leo comentarios sobre este manga dicen que una segunda lectura les ha ayudado a apreciarlo y entenderlo mejor, así que puede que algún día me anime a releerlo.

ha valorado510/02/2022

Iba con algo de miedo al saber que eran historias cortas, porque al final no suelen profundizar mucho y te quedas con sabor a poco, pero qué va!! Todo está súper bien hilado y aunque sean cortitas no te dejan con esa sensación de vacío existencial. Me ha encantado!!!💖💘💕

ha valorado507/02/2022

No sabía que existía este tomo hasta que lo vi en el salón del manga 2021 por casualidad… no dudé en cogerlo ya que Given me encantó, y qué bien hice.He de decir que al principio me ha costado un poco darme cuenta de que las historias van enlazadas y de diferenciar los personajes porque tiendo a olvidarme rápido de los nombres y a confundirlos (xd) pero en cuanto lo he pillado todo, ver como la autora te cuenta las historias de cada pareja, sus vidas y sus días, a la vez que todos se conocen y se ven e intercambian momentos… simplemente, una preciosidad de tomo. Y del dibujo ya no comento nada, porque me parece una brutalidad y siempre lo diré.Natsuki Kizu, como siempre, tus obras son mi safe place ❤️

ha valorado301/02/2022

Después de leerlo por segunda vez puedo decir que me ha gustado. La primera vez que lo leí no me gustó nada. Me pareció que la historia era muy liosa y no podía evitar confundir alguno de los personajes con otros. En definitiva, no me enteré de nada de nada. En esta segunda lectura le he puesto más atención y me he enterado, al fin, de la trama de las historias. Una historia bastante buena.

ha valorado328/12/2021

Lo cogí con muchas ganas la saber que era del mismo autor que Given, pero me ha acabado decepcionando un poco. No sé si es porque, al ser historias cortas (a pesar de estar todos los personajes relacionados) no terminas de introducirte de lleno en ninguno de lo relatos, o porque traía las expectativas muy altas.

ha valorado529/11/2021

Este yaoi me ha encantado debido a que relaciona varias amistades diferentes, tiene bastante contenido en un tomo y el dibujo es precioso! Creo que es uno de mis favoritos 😗 Aunque no lo recomiendo para personas que han empezado a leer porque es un poco lioso el tema de los personajes, aún así lo sigo recomendando 10/10

ha valorado525/11/2021

La edición y el dibujo me gustaron, aunque al inicio te puedes confundir con quien es el personajes y demás, la historia en buena, como para pasar un rato leyendo algo no tan complejo.

ha valorado516/10/2021

La edición de Milky y el estilo de Given los adoro. Los personajes me encantan todos pero es una locura tanta pareja en un único tomo, aquí hay chicha para varios tomos jajaja 😂

ha valorado501/10/2021

Si te gusta el arte del Given, es un obligatorio. Con tantos personajes es un poco abrumador, y llega a ser un poco difícil el poder conectar con todos. Sin embargo termina siendo un bonito tomo de principio a fin. Y tiene unas frases que se quedan en corazón sin duda.

ha valorado515/08/2021

Precioso de principio a fin.

17/07/2021

La obra es muy corta como para alcanzar a encariñarte con los personajes. Sentí que fue un buen lazo entre las historias, pero todo muy apresurado y a veces hasta sacado de la manga, debido a la duración del tomo y las páginas acotadas. Me pseudo obligué a terminarlo solo para no dejarlo botado, y terminé vendiendo el tomo. Del dibujo nada que decir, precioso como siempre.

ha valorado316/07/2021

Creo que el hecho de que sean historias cortas, se ven algunos hechos precipitadas o como sacados de la nada. A parte no me parece tan bello el dibujo. El caso es que no me ha llegado. E incluso me he tenido que obligar un poco a acabarlo por su duración.

ha valorado512/07/2021

Al principio me confundió porque, al ser la misma historia, pensé que los personajes de los relatos iban a ser los de Given. Pero me sorprendió para bien, como siempre con su arte tan bonito y sus historias cargadas de tantas relaciones y realidades distintas. Y no me esperaba cómo se entrelazan en realidad, me ha gustado mucho eso también

ha valorado531/05/2021

Simplemente hermoso, me encanta como las historias se entrelazan, puro amor y agradecimiento a milky por traerla.

ha valorado523/05/2021

esta obra es perfecta la amo...😊😊😊

ha valorado412/05/2021

Me ha gustado, pero al ser de la misma autora de Given, la verdad esperaba un poco más de la historia. Sin embargo, para ser un tomo único, está bastante bien.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.