¡Achís!

¡Achís!

Lo tengo

¡Achís!

Rústica 192 pp

3,63.6134 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Con sobrecubierta PVP 8,95 €

Argumento

Los personajes de Urasawa se enfrentan a elementos fantásticos que van desde poderes psíquicos hasta visitantes extraterrestres del planeta Tierra y ataques de monstruos gigantes. Por otro lado, el autor filosofa sobre su experiencia en el mundo real llevando algunas historias al terreno personal.

Selección de ocho historias cortas y ensayos gráficos del famoso autor de manga Naoki Urasawa

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-41632-8

Este cómic está en estas listas

TOMOS ÚNICOS DE MANGA

Guía de lectura

Naoki Urasawa

Guía de lectura


Lo que opinan los lectores

3,6

3.6 134

ha valorado320/04/2024

Lo primero que leo del autor, algunas historias interesantes pero sin más

ha valorado314/11/2023

Muy flojo. Urasawa no se ve en su totalidad con historias cortas. Una pena.

ha valorado429/08/2023

Colección muy heterogénea de historias en las que hay algún ejemplo de las tramas de intriga que caracterizan al maestro pero en la que destaca su amor por la música contemporánea y admiración por sus grandes figuras. En especial destacaría It's a Beatiful Day, íntegramente producida por Urasawa (incluso correcciones y fondos como el mismo cuenta) y que reluce por su retrato del folky japonés de los setenta y ser una historia muy evocadora. La última historia, centrada en una interpretación realista de lo que podrían ser las incursiones Kaiju en Tokyo, parecería un spin off de Asadora con unos tintes ácidos muy interesantes.

ha valorado209/03/2023

Historias variadas de las que salvaría un par, cómo muchos de los comentarios que hay por aquí: de lo más flojo de Urasawa; una recopilación que se siente de hacer por hacer. Los capítulos interesantes terminan compensando otros que no tienen sentido alguno fuera del contexto de su realización, en especial un par que no dejan de ser bocetos con comentarios de estilo manuscrito que no apetece nada leer. En general muy flojo, aunque vale la pena leerse alguna de sus historias.

ha valorado220/11/2022

Lo peorcito de Urasawa, solo para fanáticos se él

ha valorado302/11/2022

Historias de lo más variado. En el tema. Y en la calidad, pero la media es alta.

ha valorado401/06/2022

Si bien hay de todo, la media de las historias es buena 👏🏽👏🏽

ha valorado302/05/2022

Lo más ramdon de Urasawa, varias historias entorno a la música, pero la 2da uff se lleva las partes

ha valorado517/01/2022

Muy buena recopilación de historias cortas del maestro Urasawa. Historias de todo tipo y para todos los gustos. Puede ser una forma interesante de introducirse con este autor.

ha valorado302/01/2022

Prescindible. No es que sea malo. Sólo para completistas.

ha valorado407/11/2021

Un tomo bastante interesante. La narrativa de las historias es un muy variada, desde un thriller de misterio a un cuento con ratones. No lo recomiendo para aquellos que se inician con el autor. Eso sí, para un fan de los Beatles y la música es un tomo imprescindible. Las mini historias en dónde Urasawa habla de Paul Mccartney y su experiencia en los conciertos del ex Beatle, emocionan a cualquiera.

ha valorado405/10/2021

No es un imprescindible ni lo mejor de Urasawa, pero para relajarse y distraerse un rato hace muy buena función

ha valorado303/09/2021

Si estas acostumbrado el exquisito estilo narrativo de naoki urasawa este volumen sin duda te va a saber a poco.Un compendio de historias cuyo interés es dispar, de hecho algunas de ellas acabe echando un vistazo rápido únicamente a los dibujos y leyendo algún que otro texto suelto para pasar a las realmente interesantes cuanto antes.El nivel del dibujo depende obviamente de cada una de las historias, pues se realizarían en momentos diferentes de.su carrera, pero en general las historias cortas con el estilo urasawa sigue siendo tan buenas como el resto de sus obras.

ha valorado417/08/2021

Adoro a Naoki Urasawa, pero el nivel en general de las historias cortas de este volumen es discreto. Sin embargo, la de Reino de Kaijû me ha parecido genial, a la altura de sus grandes obras (dentro de las limitaciones, claro). Música nostra también está muy chula. En resumen, recomendo solo para fans del autor ;-)

ha valorado306/08/2021

Una simpática recopilación de historias del maestro Urasawa, de corte y calidad variadas. Como siempre con un gran dibujo, fáciles de leer y en una buena edición con muchas páginas a color. Para fans o completistas.

ha valorado327/06/2021

Un recopilatorio entretenido con variedad de contenido en cuanto a sus historias. Como es normal las hay mejores y peores, personalmente hubiera preferido mas historias originales en lugar de anécdotas pero en conjunto es ameno de leer.

ha valorado424/06/2021

Como en toda antología, historias mejores y peores. La de los músicos que se meten en un strip club es mi favorita, pero en general el nivel está bastante bien.

ha valorado416/06/2021

Recopilatorio de historias cortas. Así que hay de todo, algunas mejores y otras peores. En cuanto a temas que toca hay un poco de todo autobiográficas, misterio, humor… un tomo bastante distendido que entretiene. No es un imprescindible del autor, pero se deja leer bastante bien.

ha valorado421/04/2024

ha valorado230/03/2024

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.