Publicidad

El Libro de Arte de Conan el Bárbaro

El Libro de Arte de Conan el Bárbaro

Lo tengo

El Libro de Arte de Conan el Bárbaro

Estuche 224 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Edición limitada de caja con estatua y libro de lujo (21,5 x 27,5 cm.) PVP 230 €

Argumento

Panini Comics España os ofrece la posibilidad de añadir a vuestra colección una espectacular estatua de Conan, el héroe bárbaro creado por Robert E. Howard y que sigue siendo uno de los personajes más valorados del panorama del cómic internacional.

Creada en exclusiva para Panini Comics España, esta enorme estatua -de escala 1:10, 20 centímetros de altura y 10 de base- es una edición limitada producida en polipropileno y pintada a mano, que viene en una caja especial acompañada de un exclusivo volumen de lujo a gran formato.

El Libro de Arte de Conan el Bárbaro es un volumen de 224 páginas de extensión, a todo color, que mide 21,5 x 27,5 centímetros, en el que se hace un repaso de la historia gráfica de la serie Marvel dedicada a Conan, incorporando imágenes de múltiples etapas entre las que hay portadas, páginas e ilustraciones extraídas de colecciones como Conan the Barbarian, Giant-Size Conan, King Conan y otras. Desde las primeras obras de Barry Windsor-Smith, hasta las impresionantes interpretaciones de Gil Kane o Neal Adams pasando por el gran John Buscema sin olvidar las magníficas ilustraciones de los cómics a cargo de firmas como Marc Silvestri, Michael Kaluta, Mike Mignola y muchos más.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-34670-0
Publicidad

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información