Publicidad

MonstruosaMente

MonstruosaMente

Lo tengo

MonstruosaMente

Cartoné 144 pp

3,032 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 17,95€

Argumento

¿Alguna vez te han asaltado las dudas en mitad de la noche, y ya no has podido volver a conciliar el sueño? ¿O te has quedado atrapado durante horas en el sofá preguntándote por ese mensaje que escribiste (y que nunca te respondieron)?

En este cómic el autor pone cara y cuerpo a todos esos molestos (aunque a veces entrañables) monstruos interiores con los que el protagonista se enfrenta en sus pequeños dramas cotidianos, en una historia a ratos luminosa y a ratos oscura, pero siempre dibujada con humor. Porque cuando consigues reírte de tus propios monstruos, ya tienes medio camino hecho.

Alfonso Casas nos enfrenta a nuestro bestiario particular en MonstruosaMente, demostrando en sus páginas que, cuando les miras a la cara, tus monstruos no asustan tanto.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-24788-1
Publicidad

Opiniones

3,0

3 2

ha valorado3 26/11/2020

Si buscas pasarlo bien con un tebeo y leer una historia sólida y llena de acción ¡te has equivocado de cómic! En su mayoría encontrarás cosas tristes y algún que otro chiste negro que quizá no te haga gracia si no estás en el mood de reírte pese a cualquier cosa. Pero ¡ojo! Eso no es malo. Alfonso Casas Moreno nos sirve un tebeo terapéutico, con metáforas visuales de todos esos monstruos que hemos tenido o tenemos, al menos las personas que intentamos trabajarlos y conocerlos. El libro está dividido en capítulos donde vamos conociendo a cada monstruo, y con ello cada sentimiento. Alfonso lo usa como catársis, utilizando el metacómic y aprovechando el formato libro para la narrativa y al revés, aderezado con unos dibujos tan limpios y bonitos que hasta el más chungo de los monstruos nos puede parecer entrañable a simple vista ¡cuidado con eso!

ha valorado3 27/11/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información