Publicidad

Mera contra la marea

Mera contra la marea

Lo tengo

Mera contra la marea

Rústica 192 pp

3,23.26 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 14,95€

Argumento

Heredera del trono de Xebel, una colonia controlada con mano de hierro por Atlantis, Mera recibe el encargo de matar al heredero del trono, Arthur Curry, que actualmente vive no en el mar, sino en tierra, en la superficie, sin conocer lo que le depara el destino: ser Aquaman. Mera deberá decidir si seguir adelante con su misión y convertirse en villana, o dejarse llevar por unos inesperados sentimientos y tomar el control de su destino.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-35936-1

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas

DC Ink - España

Guía de lectura

Buscando

Guía de lectura


Opiniones

3,2

3.2 6

ha valorado2 24/11/2020

Esta obra a los más acérrimos del rey del océano les va a chocar, desde luego. La autora se ha tomado ciertas licencias para reinventar el origen de estos personajes, las cuales estaban bien planteadas pero mal ejecutadas. La obra transcurre de forma precipitada, con un guion insulso en algunos puntos pero de lectura rápida y nada pesada. La relación entre ambos protagonistas roza el toque infantil que caracteriza este sello, el cual no está hecho para todos los gustos, llegando a cansar en algunas secuencias. No desprenden nada de magia y complicidad la relación de mera y aquaman, y la obra va pasando y ves que nada avanza en cuanto a temas sentimentales se refiere. Se pasa de nada a todo en pocas páginas. Lo mejor sin duda es el dibujo y ese acertado todo azulado que se desprende en toda la obra.

ha valorado3 09/11/2020

Mi expectativa era muy alta porque después de tanto tiempo, íbamos a explorar un acontecimiento desconocido y una laguna que dejo la colección de nuevos 52: ¿Como se conocieron y enamoraron Aquaman y Mera? ¿Que repercusión tuvo para Xebel?Mi intensa expectativa ha hecho que salga algo decepcionado. La narrativa es muy ligera, se lee bien y rápido pero toda la historia carece de intensidad. Quiere abarcar mucho y muy rápido y eso hace que se quede en una historia que parece un mar en calma, donde la acción y los sentimientos entre Aquaman y Mera no los vives intensos.El dibujo es sencillo pero desprende magia por ese tono azulado que impregna cada pagina. Un recurso muy personal y acertado que queda genial en las viñetas bajo el mar, pero que hace que la superficie no parezca mucho más distinta y que si se le hubiera dado mas color, este recurso hubiera estado mejor explotado.Las libertades que se toma la autora respecto a los personajes, chocará a los fans de Aquaman y Mera.

ha valorado3 25/11/2020

ha valorado3 20/11/2020

ha valorado4 19/11/2020

ha valorado4 10/11/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información