Total eclipse of the Eternal Heart

Total eclipse of the Eternal Heart

Lo tengo

Total eclipse of the Eternal Heart

Rústica con sobrecubierta

4,0493 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

A comienzos del siglo XX, un asesino en serie mata a nueve niños en Tokio. En la actualidad, Terumichi tiene pesadillas en las que ve cómo ese criminal comete sus crímenes, sin saber que sucedieron de verdad hace casi cien años.

En el instituto, es muy amigo del guapo y misterioso Yamada. De hecho, le gusta, pero para evitar las habladurías, le pide dejar de pasar tanto tiempo juntos. Yamada se niega a ello y, justo entonces, aparece un tipo que acuchilla a Yamada... ¡¿que al rato se levanta como si nada?!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-22249-8

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas

TOMOS ÚNICOS DE MANGA

Guía de lectura

BL que nos mola~

Guía de lectura

MANGAS BL/YAOI

Guía de lectura


Opiniones

4,0

4 93

ha valorado5 04/10/2021

Sinceramente, si te gustan las historias enrevesadas e intrigantes este es tu libro, no tenia muchas expectativas, pero ha terminado por ser uno de mis preferidos, tiene romance suspense y gore, no es una pérdida de dinero, en mi opinión

27/07/2021

Una historia para adultos que no te dejará indiferente. Un asesino a través de los tiempos, unas víctimas que se cobrarán su venganza. Si eres aprensivo, no lo leas. Si quieres leer algo diferente, este es tu cómic

ha valorado4 04/07/2021

Buena historia aunque el final es muy abierto

ha valorado5 02/05/2021

Un poco truculento pero me ha gustado mucho. Pena que al ser tomo único la historia queda un poco abierta. Me habría gustado más que se hubiera desarrollado en el menos un par de tomos. Aún y todo, me ha encantado.

ha valorado5 09/04/2021

TURBIO, Totalmente turbio. Una historia de la que no sabes que esperar, pero si buscas romance aquí no lo vas a encontrar. Me gustó como se desarrollaron los hechos y como finalizó la historia, fue rápido pero te logra atrapar. Es bacan que ahonden en otro tipo de historias.

ha valorado5 05/04/2021

TW: pedofilia, pederastia, sexo Me ha gustado mucho la obra, me ha parecido muy original (nunca había leído una historia así), muy bien guionizada y dibujada. No estoy de acuerdo en lo que se dice de que el autor/a fomenta la pedofilia, porque las escenas que se muestran con contenido así están hechas para que te sientas mal viéndolas y transmitir lo malvado que es el personaje.

ha valorado4 01/02/2021

No ha estado mal, PERO, "No te rindas Nakamura" me gustó muchísimo más. No me gusta que sea tan turbio y aparte pienso que es un poco apurada la resolución.

ha valorado4 16/01/2021

La autora realmente me causó incomodidad con la creación de los ojos del asesino, me erizó la piel, se sentía la maldad en su mirada. Me gustó mucho, pero creo que si le faltó algo más historia y al desarrollo de personajes; sin embargo, sí que cumplió muy bien en transmitirte el ambiente por medio del dibujo.

ha valorado5 20/12/2020

Me ha encantado el estilo de dibujo y la historia en sí, solo que creo que ha ido muy rápido y tanto la historia como los personajes deberían haberse desarrollado más. Pero me ha parecido una istoria maravillosa 😔👌🏻

ha valorado4 20/12/2020

Al haber leído el tomo que la editorial había publicado con anterioridad, me decidí a pillar este. Me he llevado una sorpresa y aunque el l cambio de registro no me lo esperaba, me ha gustado bastante. Una apuesta diferente.

ha valorado4 15/11/2020

La historia está muy bien, pero al ser un tomo único, le falta profundidad de personajes, le falta trabajarlos más. El dibujo está pasable, no hay grandes complicaciones en el. 15/11/20

ha valorado3 14/11/2020

La historia como tal no está mal, aunque quizás si se hubiera desarrollado más en más tomos hubiera llegado a impactar más, como por ejemplo la experiencia de cada chico asesinado y cómo cada uno se vengó, así como el personaje de Kuroiwa. Un BL distinto a lo habitual, quizás la historia debería etiquetarse más al género negro.

ha valorado5 06/11/2020

Es una pasada de tomo me encantó mucho mucho!!!! Quiero mas mas mas

ha valorado3 05/11/2020

Tengo que decir que compré este tomo porque me gustó Nakamura. Me ha gustado el dibujo, pero no me ha gustado la historia me ha parecido demasiado turbia, y casi me ha dejado un poco mal cuerpo. Tengo que decir que los únicos BL que he leido ha sido Nakamura y "Boy meets Maria" (que por cierto me encantaron), pero pienso que este tomo no es para mi.

ha valorado4 02/11/2020

La historia y el trasfondo me ha gustado mucho. Por otro lado, soy muy delicadita para este tipo de historias porque lo paso mal🥲🥲

ha valorado3 31/10/2020

La historia es interesante pero quizás tenía demasiadas expectativas ya que ¡No te rindas, Nakamura! me encantó cuando lo leí. A pesar de ello, lo recomiendo puesto que siempre hay que juzgar las historias por uno mismo y reflexionar sobre lo que nos cuentan esas páginas.

ha valorado5 10/11/2021

ha valorado5 30/10/2021

ha valorado5 22/10/2021

ha valorado4 19/10/2021

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.