Secret Wars. Marvel Now! Deluxe

Secret Wars. Marvel Now! Deluxe

Lo tengo

Secret Wars. Marvel Now! Deluxe

Cartoné 344 pp

4,14.182 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Color, PVP 35€

Argumento

Contiene Secret Wars 0-9 y Secret Wars Too

¡El mayor evento de la historia de Marvel! La Incursión final tiene lugar. El Universo Marvel colisiona con el Universo Ultimate. Cuando ambos hayan desaparecido, todo lo que quedará será... Mundo de Batalla, una nueva realidad gobernada por el único hombre que pudo salvar los restos de la destrucción: Victor Von Muerte.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-34711-0

Referencias

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,1

4.1 82

ha valorado4 03/04/2021

Evento y, a la vez, final de etapa de Hickman en los Vengadores. Cumple sobradamente en los dos sentidos. Contento con cómo se cierran casi todas las tramas, con el viaje y con el desarrollo de algunos personajes.

ha valorado5 01/04/2021

Pues bueno creo que es el tomo junto con infinito que salva toda la serie. Muy entretenido, muy bien resuelto, dibujazo. Un tomo aclaratorio de todas esas ideas que van quedando dispersas a lo largo de la etapa y que por momentos hace que te pierdas. Antes de leer este tomo estaba bastante desilusionado con estos vengadores, no me habían convencido nada. Después de leer este tomo me quedo contento y satisfecho.

ha valorado4 04/03/2021

El dibujo genial, muy bueno, me ha gustado mucho ver en algunas viñetas recuerdos de cosas de las secret del 84, el guión no ha estado nada mal peeeero ese final no me ha gustado del todo, te quedas con cara de qué ha pasado?, y ahora?, pero esto qué es?, un poco meee

ha valorado4 25/02/2021

El final de la etapa de Hickman en Vengadores y en Los Cuatro Fantásticos convoca los elementos que provocaron el éxito de las Secret Wars del 84 y sitúa el drama político y heroico por encima de todo. La importancia del antagonista casi evidencia la soberana trayectoria que tiene en la editorial y se sitúa como uno de los personajes mejor escritos y desarrollados a lo largo de la historia de los Marvel Comics. Hickman conoce bien los límites narrativos que influyen en un crossover y maneja su condición de forma que la épica y la historia sea no sólo entretenida sino ganadora en términos de calidad literaria. El dibujo de Ribic es sumamente importante para la historia y complementa el carácter semiótico del texto. Estamos ante algo que deseamos que hubiese tenido más números, pero en vista de la condición que se le impone podemos decir que es una conclusión muy fructífera y que se aleja de la producción de obras palomiteras para afianzarse en la madurez intelectual del género.

ha valorado5 15/02/2021

Secret Wars es la conclusión a la etapa de Los Vengadores de Hickman. Es un final de etapa muy digno pero al final me hubiera gustado un poco más de detalle, aún y así muy recomendable. El último número extra me ha parecido muy divertido y como siempre se agradecen las portadas alternativas.

ha valorado4 07/02/2021

Como tomo completo me ha gustado, me lo esperaba bastante peor. Me ha tenido enganchado a su lectura, la lástima son las últimas páginas de número 9 de SW, en la que sueltas «¡¿Pero que c...o?!» al leerlas.Vivo en 2015 en lo que a Marvel se refiere así que no sé en qué se va a traducir esta historia. Espero que los Vengadores de Waid me gusten más que los de Hickman.

ha valorado5 30/01/2021

Debido a la buena fama que caracteriza a J. Hickman y a las aun mejores críticas que reciben sus cabeceras de "New Avengers" y "Avengers" decidí embarcarme en esta aventura. He de decir que ha sido todo un viaje y un gozo leer tomo tras tomo de esta trama que se nos plantea, por no decir algo enrevesado y complicado para el entendimiento en algunas ocasiones, que, sin embargo no por ello hace que sea menos disfrutable. La conclusión de todo ese "Mundo de Vengadores" culmina con Secret Wars, las críticas hacen honor a su contenido, aunque todo es mucho mejor y disfrutable si se lee sin expectativas, para que cada uno se lleve su propia sorpresa de lo buena que es esta obra. A destacar el buen desarrollo de personajes y de relación entre T'Challa y Namor, es algo digno de ver en el progreso de la serie. "Todo muere. Vosotros, yo, todos los habitantes de este planeta. El sol, la galaxia y, tarde o temprano, el universo mismo. Las cosas son así. Es inevitable y lo acepto."

ha valorado4 25/01/2021

Empieza inmejorable pero el final deja que desear, todo se resuelve rápido y cuesta entender ciertas cosas. El dibujo de Ribic sencillamente impresionante. En general esperaba más.

ha valorado4 14/01/2021

Seamos sinceros, la mayoría de nosotros teníamos las expectativas demasiado altas, ya sea porque lo hemos oido en programas de radio, visto en videos o leído artículos que ponían este evento como el cómic que te va a cambiar la vida y con el que vas a estar flipando 20 años. Yo, personalmente no sabía que esperar de Secret Wars. Obviamente tenía ganas de leerlo, pero no me imaginaba lo que me iba a encontrar. La historia me ha parecido bastante interesante y la recomiendo, pero considero que las expectativas están jugando una mala pasada a la gente que se acerca por primera vez, o sin leer la etapa de vengadores previa a este evento.

ha valorado4 07/01/2021

Empieza muy bien pero luego meten aceleron y se cae un poco

ha valorado5 07/01/2021

La mejor historia de Marvel.

ha valorado2 07/01/2021

Más malo que grasa de perro

ha valorado4 01/01/2021

Un estupendo cómic que nos presenta el final de la etapa de Hickman tanto en Cuatro Fantásticos como su más reciente Vengadores. Muerte es Dios en este nuevo mundo batalla, idea actualizada de la Secret Wars original. Y tanto los héroes y villanos que han sobrevivido se enfrentarán a él. Muchas ideas, bien presentadas, con un magnífico dibujo de Ribic y un cómic muy disfrutable. Para mi de los mejores eventos de los últimos años, y retrata muy bien tanto a Muerte como a los 4F. @serllpez en twitter

ha valorado3 30/12/2020

El dibujo de Ribic es de los que quita el aliento pero la historia me aburrió bastante,igual debo releerlo porque me quedó la sensación de que me enteré de poco pero que había poco de lo que enterarse🤔

ha valorado4 24/12/2020

Tras toda la etapa de Hickman en 4F y Vengadores, la resolución final de este evento se me ha quedado algo floja. La historia está muy bien y este Mundo de Batalla tiene muchísimo interés, pero el final creo que no está a la altura de lo que esperaba como cierre de una etapa tan grande. El dibujo de Ribic impresionante, mejora el evento de manera sobresaliente. A pesar del final sigue siendo un gran cómic y me lo he pasado muy bien durante todo el camino hasta aquí.

ha valorado4 23/12/2020

Reconozcámoslo; esta historia ha perdido fuelle con los años. Sin el hype que generó en su momento siguiendo la etapa de Hickman mensualmente y viviendo el evento poco a poco pierde agua por muchos sitios. A nivel de ilustración Ribic hace un trabajo sensacional, pero la historia se cuenta demasiado rápido. Se nos presenta un mundo demasiado interesante sobre el que no se profundiza más allá de algunos de los TieIn que no se recogen aquí y que quizás hubieran favorecido el tomo. Ya que en el tomo anterior Panini metió morralla a mansalva, ¿Que costaba añadir aquí algunos TieIn? Sea como sea el evento se disfruta. Y si es vuestra primera vez leyendo la etapa de HIckman y el propio evento, más.

ha valorado4 21/12/2020

Es verdad que en este evento en especial se echan en menos los tie in. Y también tiene muchas referencias a historias paralelas e historias más clasicas del universo marvelita que si no conoces....pues pierde encanto y te puedes quedar como... "pues vale" Si a esto, le sumamos un evento que no cambia nada, ni supone nada....En definitiva, guión correcto sin mas.Dibujo soberbio, saca p'alante el tomo.

ha valorado3 19/12/2020

¿En serio?SPOILERS SPOLILERS SPOILERS ¿después de 9 tomos lo único que se le ocurre al autor es hacer un juego de tronos cutre (con muro y todo)?. ¿Que la forma de salvar el universo Marvel sea volver atrás con la gema del tiempo? Y me queda una duda, en el segundo tomo (creo), hay un tío que se vuela la cabeza para no decir un secreto , llevo toda la colección esperando que me aclararan que tenía que ver eso con todo lo que estaría pasando, porque según tengo entendido Jonathan Hickman estaba dejando pista para construir toda esta historia río. Pues esta parte no me no me ha quedado clara. Mucho rollo para llegar a este "House o Doom" o esta "Age of Víctor". PD: el secreto se explica en el tomo ocho en dos viñetas. Lo he tenido que leer dos veces.

ha valorado3 18/12/2020

Quizás lo he leído con demasiadas expectativas pero, pese a que me ha gustado mucho, no he sido capaz de ver ese inigualable e insuperable evento marvelita que prometían tanto los Vengadores de Hickman como muchas reseñas que había estado leyendo estos años. Vaya por delante que el dibujo de Ribic es espectacular y el evento en sí está super bien pensado y escrito, pero..... Estamos ante uno de esos típicos casos de evento demasiado dependiente de los tie in. En el integral (por cierto, ¿Tan difícil era darle otro subtítulo al tomo como hicieron con Pecado Original?) vemos lo más importante, los momentos más épicos, pero apenas estamos rozando la superficie del Mundo de Batalla. El desarrollo de la trama (alianzas entre héroes y villanos, rencillas entre Reinos, planificación de la batalla final) es parte de otros cómics y me resulta molesto. No culpo a Panini por esto, bastante hace ya con toda esta línea editorial.

ha valorado4 09/04/2021

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.