Auraleón. Los Pósters de Vampus

Auraleón. Los Pósters de Vampus

Lo tengo

Auraleón. Los Pósters de Vampus

Portfolio

5,053 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Catorce láminas impresas en papel offset blanco de 300 g, tamaño A4 (210x297 mm), reunidas en una carpeta impresa en papel de 350 g estucado semi-mate. PVP 25 €.

Argumento

Por primera vez reunimos las ilustraciones que realizó Rafael Auraleón para los pósters de la revista “Vampus”. En total son catorce ilustraciones que no han vuelto a reproducirse desde su publicación en los años setenta, espléndidamente restauradas y recogidas en una carpeta a modo de portfolio. Una oportunidad única para conocer y disfrutar del mejor arte de Auraléon, que demostró en estas ilustraciones la perfección a la que había llegado en el dibujo y la capacidad de transmitir el horror mediante su arte.

Ver más

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

5,0

5 3

ha valorado504/11/2020

Excelente portafolio con los 14 pósters que Auraleon dibujó para el magazín de terror Vampus. Impresionante la nitidez de la reproducción, tras una labor de restauración, y el grosor de las cartulinas. Muy recomendable.

ha valorado515/10/2020

ha valorado526/09/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.