Publicidad

Absolute Carnage: The Immortal Hulk, y otras historias

Absolute Carnage: The Immortal Hulk, y otras historias

Lo tengo

Absolute Carnage: The Immortal Hulk, y otras historias

Rústica

0,000 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Sobre esta edición

Recopila Absolute Carnage: Immortal Hulk, Absolute Carnage: Symbiote Spider-Man y Absolute Carnage: Symbiote of Vengeance.

Argumento

¡Los efectos de Absolute Carnage se sienten por todo el Universo Marvel!

El fallecido Thaddeus “Thunderbolt” Ross alguna vez fue Red Hulk, y por un corto período, ¡se fusionó con el simbionte Venom! Ahora, el cadáver de Ross ha sido desenterrado.

El por qué y quién lo hizo, es un misterio. Pero en vista de que el cuerpo henchido de radiación gamma del general Ross posiblemente se encuentre en nefarias manos, Bruce Banner pretende averiguarlo.

Mientras visitaba Nueva York, Venom se unió durante poco tiempo con un huésped humano que no era Peter Parker, ¡ni Eddie Brock! Años después, este hombre misterioso se enfrentará a su destino… ¡A manos de Carnage!

La anterior Ghost Rider, Alejandra Jones, es el próximo objetivo en la lista del letal asesino. Danny Ketch debe tomar el control una vez más, pero, ¿logrará mantenerla lejos de las garras de Carnage?

Ver más

Fecha de publicación

Publicidad

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información