Publicidad

De momento, bien

De momento, bien

Lo tengo

De momento, bien

Cartoné 256 pp

4,041 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 22,50€ Medidas:16 x 23 cm

Argumento

La historia de los hermanos Mašín y su grupo de resistencia librando una guerra de guerrillas contra el régimen comunista a principios de la década de 1950 podría ser la historia checa más dramática del siglo xx. Después de sus actividades en Checoslovaquia, estos cinco jóvenes se dirigieron al oeste, enfrentándose a los veinte mil Volkspolizei de Alemania Oriental y abriéndose camino hacia la libertad. Jan Novák y Jaromír 99 ha creado una novela gráfica que mezcla el género negro con el wéstern. Una obra imprescindible para entender parte de la historia de los países comunistas durante la Guerra Fría.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-06728-0
Publicidad

Opiniones

4,0

4 1

ha valorado4 19/10/2020

Interesantísima historia, por el marco en el que se desarrolla, una Checoslovaquia gobernada por el comunismo con mano de hierro y unos hermanos que se enfrentan al sistema e intentan socavarlo e huir. La epopeya de una huida suicida y una fotografía de una época de posguerra y guerra fría en la europa del este. Interesantes los personajes y su historia. El dibujo es muy peculiar, cercano a ser estático y con un trazo grueso y tonos oscuros, no se si me gusta o no, pero no me ha dejado indiferente. Por otro lado la lectura es muy dinámica y directa, no se anda por las ramas ni con entresijos que desvíen al lector de la trama.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información