Publicidad

Francis

Francis

Lo tengo

Francis

Rústica 96 pp

4,046 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 16€ Color

Argumento

Metillia es una joven bruja que vive con su clan a la sombra del Monte Orfano. A Metillia le encanta divertirse, en ocasiones incluso en detrimento de sus deberes, y se presenta a la prueba más importante de su vida sin estar preparada. Consciente de que decepcionará a la jefa de su clan y al resto de compañeras busca desesperadamente una solución. Y justo la última noche el destino le brinda un encuentro que podría resolver su problema: Francis, un fantasma astuto y potente que puede asumir diferentes formas, siendo su favorita la del zorro. Pero Francis es también vago, mezquino y disoluto, y la noche pronto llegará a su fi n...

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-893-36244-3
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 6

ha valorado5 15/10/2020

Una edición preciosa, un dibujo incrieble y me encantó la historia aunque quiero más por favor!!!

ha valorado5 05/10/2020

Maravilloso, una verdadera joya. El dibujo de Jessica Cioffi te deja embobado. Y con la narración, con su fluidez y dinamismo, te lleva de la mano dulcemente a través de esta fábula de descubrimiento y aceptación personal... con un toque diferente, no exento de oscuridad. Una historia que tiene varios niveles de lectura, y que se lee en un suspiro... aunque da para relecturas para poder deleitarse con el dibujo de la artista italiana. Edición fantástica de la editorial Shockdom, en su desembarco en España (esta es la primera obra de su catálogo aquí)

ha valorado1 02/10/2020

A ver el guión no me gusta mucho, pero si que me gusta mucho el dibujo

ha valorado5 30/09/2020

El dibujo es simplemente maravilloso realzado por color precioso. Una autentica joya que no puede faltar en ninguna tebeoteca.

ha valorado4 10/10/2020

ha valorado4 28/09/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información