Publicidad

El Verdugo

El Verdugo

Lo tengo

El Verdugo

Cartoné 172 pp

3,93.99 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Integral color PVP 32€

Argumento

Contiene Le bourreau 1. Justice divine, 2. Mascarades y 3. La Fête publicados por Delcourt

NADIE ESTÁ A SALVO DE LA IRA DEL VERDUGO. Con tan solo mencionar su nombre todo París se estremece. La muchedumbre sabe que sus víctimas nunca son inocentes. En el instante y lugar que él haya elegido morirán todos por su espada… Los parisinos la llaman “la hora del verdugo”. Él lo llama “el Don”. Heredero de una antigua tradición, otros muchos antes que él tuvieron ese poder. Creía ser el último, el único. Creía ser el enviado de Dios. Y ese fue su gran error… Mathieu Gabella y Julien Carette nos ofrecen un violento relato de fantasía histórica ambientado en un París tan oscuro como fascinante. Un cómic espectacular sobre el heredero de un linaje de asesinos con poderes mágicos que jamás dejarán escapar a sus víctimas…

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-94282-8
Publicidad

Opiniones

3,9

3.9 9

ha valorado3 12/10/2020

El cómic parte de una premisa de lo más interesante y adictiva, pero según avanza la trama se va liando, con gran cantidad de personajes que han hecho complicado el seguir correctamente el hilo... necesito una segunda lectura para poder atar todos los cabos y saber quién es quién y por qué.... el dibujo está bien y la idea también, pero algo confusa en su segunda parte....

ha valorado3 27/09/2020

La idea es buena, el don de los personajes muy interesante y algún personaje mitico q aparece también es buena idea. El problema para mi es que es un cómic q no pasa de correcto y que no cuenta todo eso de forma interesante. Además dos cosas que me han impedido disfrutarlo, los diálogos parecen más dirigidos al lector en vez de una conversación entre personajes, creo para explicar algo q por otro lado no es complicado de entender y que algunos personajes principales van apareciendo convenientemente como por sorpresa para dar un golpe de efecto y no habían salido ni se les había mencionado en toda la historia y es todo sacado de la chistera. El dibujo correcto. En fin que muy justito.

ha valorado4 20/10/2020

ha valorado5 18/10/2020

ha valorado2 12/10/2020

ha valorado5 08/10/2020

ha valorado4 03/10/2020

ha valorado4 02/10/2020

ha valorado5 27/09/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información