Publicidad

DC Comics: Crónica visual definitiva

DC Comics: Crónica visual definitiva

Lo tengo

DC Comics: Crónica visual definitiva

Cartoné 376 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

25,20 x 30,10 cm. Color Contiene dos láminas exclusivas para coleccionistas PVP 32€

Argumento

En 1938, Superman lideró la carga. El primer superhéroe del mundo pronto fue seguido por sus compañeros de equipo de la Liga de la Justicia: Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman, Shazam! y Linterna Verde. Estos héroes, y sus enemigos súper villanos como Lex Luthor y Joker, se convirtieron en la base de DC Comics.

Rastrea la evolución de estos personajes y aprende sobre DC Comics y sus creadores que convirtieron a estos personajes y muchos más en los íconos perdurables de la cultura pop que son hoy.

Completamente actualizado, este libro superventas y visualmente impresionante detalla los debuts y las carreras de cada héroe y villano importante en el Universo DC. También narra la fascinante historia de 85 años de la compañía, destacando sus hitos de publicación y expansión en películas y televisión, junto con los eventos del mundo real que dieron forma a la historia.

Creada en plena colaboración con DC Comics y escrita por los principales historiadores de cómics Matthew K. Manning, Daniel Wallace, Mike McAvennie, Alex Irvine, Alan Cowsill y Melanie Scott, la nueva edición pone al día la historia de DC Comics, que abarca eventos históricos recientes como Rebirth, Dark Nights: Metal, Doomsday Clock y Heroes in Crisis.

DC Comics Crónica Visual Definitiva es la historia cronológica más completa de DC Comics jamás publicada.

Esta edición contiene dos láminas exclusivas para coleccionistas.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-0-241-46878-4
Publicidad

Otras ediciones

Este cómic está en estas listas


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información