Grotespunk

Grotespunk

Got it!

Grotespunk

0.000 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

Novela, sin ilustraciones ni dibujo ni narración gráfica. Pero este sitio no es serio, así que tira palante Prólogo: Andrés Abel Ilustración de portada y logo Grotespunk: Albert Monteys

Plot

Demonios bíblicos que se alimentan de seres del tamaño de una galaxia. Criaturas colosales nacidas de un post-apocalipsis en el que los muertos se niegan a descansar. Agentes de policía que indagan en el oscuro pasado de una médium con poderes de oscuro origen. Una colección de pesadillas de perturbadora violencia e imaginería extrema salidas de la imaginación de John Tones.

Las tres novelas cortas que componen este volumen surgen del viscoso apareamiento entre los rugidos neocárnicos de Clive Barker y las monster movies bañadas en látex de los ochenta, entre el horror cósmico de HP Lovecraft y el icónico atrevimiento de los tebeos de terror de la EC y los fumetti italianos de peor gusto. Una macedonia palpitante que inventa un género único: el GROTESPUNK, tremendo combo que bebe del ruido, la furia y la devoción por las formas más radicales de las mejores ficciones de terror.

GROTESPUNK (sust. – del franc. grotesque y del neolog. punk): Dícese del subgénero de la literatura de terror que está para pocas monsergas.

See more

Authors

Publication date


What readers say

There are no reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.