Publicidad

#Nuevocontacto

#Nuevocontacto

Lo tengo

#Nuevocontacto

Cartoné 72 pp

4,045 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Color. PVP 18 €

Argumento

Doug vive atrincherado en Castle Loch. Antes era-fotógrafo, pero ya no muestra ninguna foto al público. Sin embargo, cuando retrata una extraña criatura en la orilla del lago, comparte la fotografía en la red social Twister. En esta época de redes sociales omnipresentes esta acción tan trivial desencadena una secuencia de acontecimientos que nadie está dispuesto a soportar. El trocito de paraíso que es Castle Loch se convierte en un infierno cuando hordas de periodistas, ambientalistas recelosos, personas suspicaces o simplemente curiosas aparecen de improviso para intentar descubrir a la criatura. Una fábula sobre los peligros del mundo moderno y su ejército: las redes sociales.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-412-08967-7
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 5

ha valorado5 07/11/2020

Refleja muy bien la realidad de como funciona la sociedad del siglo XXI con tanta tecnología. Una vergüenza vaya. Es una critica total. Quizas podría poner como crítica que deberían haberlo hecho mas largo para poder haber explicado mas correctamente todos los acontecimientos. A mi personalmente me ha gustado aunque si que es cierto que le falta un poco de "algo".

ha valorado4 23/10/2020

No está mal para echar el rato, pero esperaba algo más.El dibujo y la edición genial, pero al guión le falta algo.

ha valorado4 15/11/2020

ha valorado4 29/10/2020

ha valorado3 24/10/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información