Ultimate Spider-Man: La muerte de Spider-Man & Ultimate Fallout - Marvel Grandes Eventos

Ultimate Spider-Man: La muerte de Spider-Man & Ultimate Fallout - Marvel Grandes Eventos

Lo tengo

Ultimate Spider-Man: La muerte de Spider-Man & Ultimate Fallout - Marvel Grandes Eventos

Rústica

4,041 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Sobre esta edición

Recopila Ultimate Spider-Man #156 - #160 & Ultimate Fallout #1 - 6

Argumento

Esta es la batalla final de Spider-Man. Larga vida al héroe más grande del mundo.

Peter Parker ha sido herido por una bala y por su archienemigo Green Goblin. Su tía May está ahí, también su novia Mary Jane Watson, pero aun habiendo reunido todo su poder y ante la responsabilidad de salvar a sus personas queridas, el lanzatelarañas adolescente se ha ido... El Universo Ultimate siente el impacto de su ausencia y la memoria del superhéroe más querido de la ciudad de Nueva York vive...

Capitán América, Iron Man, Nick Fury, Kitty Pryde, entre otros héroes, lloran la pérdida y, para bien o para mal, el Universo Ultimate debe enfrentar una nueva realidad, que incluye a Miles Morales, ¡un nuevo Spider-Man! Únete a la visión de tres de los escritores más populares de la actualidad, Brian Michael Bendis, Jonathan Hickman y Nick Spencer, para conocer cómo tus personajes favoritos del Universo Ultimate luchan por lidiar con el dolor y la tragedia, cada uno a su manera.

Además, disfruta del increíble trabajo de algunos de los mejores artistas de la industria, entre los que se encuentran los talentosos Bryan Hitch, Mark Bagley, Sara Pichelli y Salvador Larroca. Ultimate Comics Fallout también incluye el debut del nuevo Spider-Man, Miles Morales, ¡quien de la noche a la mañana se convirtió en una sensación mediática en el mundo real!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 1

ha valorado4 06/01/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.