Publicidad

Mascotas: Un paseo en compañía

Mascotas: Un paseo en compañía

Lo tengo

Mascotas: Un paseo en compañía

Rústica 168 pp

4,44.45 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

17x24 cm. B/N con solapas. PVP 18 €

Argumento

En el 2005 editamos el libro de cinco relatos de Jiro Taniguchi titulado Tierra de sueños, inspirado este en la última historia del libro, “La tierra prometida”. Esta edición recoge cuatro de esas cinco historias y una quinta narración inédita, “Pedigrí centenario”. La relación entre el ser humano y las mascotas es presentada con la sensibilidad única de Taniguchi, en cinco narraciones llenas de bondad, sencillez y grandeza.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-31891-8
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,4

4.4 5

ha valorado5 17/11/2020

Ya solo por la historia inédita, pedigrí centenario, merece la pena adquirir este tomo de 5 historias, 4 ya publicadas en el tomo tierra de sueños. La naturalidad de lo cotidiano, de la vida y la muerte, es lo que mejor reflejaTaniguchi, y estas historias de mascotas, llegan al corazón a todos los que amamos a los animales, historias sencillas pero muy emotivas, que te arrancan unas lágrimas de emoción difícilmente controlable. Taniguchi emociona y enamora.

ha valorado4 05/11/2020

Me han encantado las dos primeras historias, la ternura y los detalles que solo una persona que ha tenido animales sabe. Las otras historias también son buenas pero no me llegan tanto, pero siguen siendo buenas

ha valorado4 24/10/2020

Las historias cortas son de 10. Lo que fastidia es tener que comprarse un tomo entero por solo un relato corto, si ya tienes Tierra de sueños.

ha valorado5 28/10/2020

ha valorado4 22/10/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información