¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Spiderman y Veneno: Problema Doble. 100% Marvel HC
Cartoné 96 pp
Información adicional
Español (España) · Panini Comics España
Sobre esta edición
Tamaño: 20.5x28.5 PVP: 11,95€
Argumento
Contiene Spider-Man & Venom: Double Trouble 1-4
Llevan peleando en el Universo Marvel durante años, pero prepárate para ver a Spidey y Veneno como nunca lo has hecho antes: ¡como amigos a regañadientes! Un cambio mental inesperado intercambia los cuerpos de Spidey y Veneno. Una versión completamente nueva de tu archienemigo favorito.
Ver más
Fecha de publicación
19 de noviembre de 2020
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,2
3.2 13
megapardo ha valorado315/06/2023
![]()
Es lo que es, un cómic para niños. Buen dibujo, aunque el guion es un poco absurdo, basado en ligar sin mucho esfuerzo escenas aisladas presumiblemente “carcajeantes” para el criterio de un niño.
mcortecero ha valorado314/12/2020
![]()
Yo le veo dos problemas, la edición, lo venden como un Marvel 100% HC y en realidad es una novela con tapa dura, más grande q el tamaño grapa. Por otro lado, una historia de Spiderman y veneno compañeros de piso, y lo que es realmente una historia de un veneno adolescente viviendo por la cara en el apartamento de Peter parker, donde hace el papel de amo de casa. Los problemas que tienen son “ninguno” te cuentan el típico episodio de una serie americana de dibujos animados, sin sustancia y sin nada. Lo único especial es que han usado a personajes Marvel, en definitiva, bastante malo
supermanu92 ha valorado420/11/2020
![]()
A ver, me lo compré por el equipo creativo y porque era el precio que me faltaba para llegar al mínimo para que no me cobrasen gastos de envío. En el dibujo, lo que esperaba, el equipo de las Gurihiru, da lo que sabe, cartoon y manga mezclados, muy chulo. En cuanto a la historia, es que está hecha para niños, y me he dado cuenta tarde. Así que, tras leerlo con la perspectiva de un niño, le doy sus 4 estrellas.
horace ha valorado520/05/2024
![]()
danny_sbmcvs ha valorado122/12/2022
![]()
enric ha valorado331/03/2022
![]()
freakclubtv ha valorado314/07/2021
![]()
swconexiones ha valorado325/03/2021
![]()
userico ha valorado522/03/2021
![]()
gandalf_gris ha valorado309/03/2021
![]()
jlgonbe ha valorado204/12/2020
![]()
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

spidermel ha valorado203/02/2025
El problema real no es el que tienen los dos protagonistas, sino algo que pasa habitualmente en los cómics infantiles de determinadas líneas, y es pensar que los niños por ser niños no necesitan un guión porque les va a gustar igual. En mi opinión es un gran error y por eso valoro con un 2, independientemente de que no sea un cómic hecho para mí. Porque aunque en mi mente adulta no haya lugar ya para el humor que destila esta historia, puedo comprender que un niño se ría a carcajadas con él, y que disfrute con el simpático arte y la narrativa de Gurihiru, que es de largo lo mejor del tomo. Y podría haberse contado una gran aventura, desde la sencillez, con la idea matriz. Pero en lugar de eso, se trata de una sucesión de conceptos sin sentido ninguno buscando momentos hilarantes sin demasiada conexión. Y eso es lo que me molesta, que parece que para realizar un cómic infantil basta con que parezca simpático y el esfuerzo por darles buenas historias brilla por su ausencia.