Publicidad

Dragon Ball Color: Saga Saiyajin

Box¡Suscríbete a esta colección! Más información

Rústica. 249 páginas a color. 21x15cm. (A5). Cubierta en cartulina con laca sectorizada, interior impreso en papel ilustración de alto gramaje.

Finalizada, 3 números publicados

Español (Argentina), Ivrea Argentina / La Nación

5 13 valoraciones · Detalles

Detalles
5
13 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Sobre esta edición

Colección de 5 tomos que recopila la saga 'Saiyajín' de la serie Dragon Ball, coloreado y remasterizado por Shûeisha, de la edición JAP.

Información adicional

Autores

Akira Toriyama (Guión, Dibujo), Shûeisha (Color)

Argumento

DRAGON BALL COLOR SAGA SAIYAJIN EN ADELANTE SE PUBLICARÁN QUINCENALMENTE DESDE HOY COMO COLECCIONABLE DE LA NACIÓN (Y TRAS QUE PUBLIQUEMOS LA SAGA DE PICCOLO, TAMBIÉN VOLVERÁN A SALIR COMO PARTE DE NUESTRA EDICIÓN)

¡Finalmente podemos develar la incógnita! Las sagas Saiyajin, Freezer, Cell y Majin Boo, es decir las equivalentes a lo que en el anime se conoció como Dragon Ball Z (o Dragon Ball Kai) se publicarán una tras otra como parte de un coleccionable de La Nación, que estará a la venta sólo a través de sus propios canales de venta (detalles abajo). La salida de estos tomos será quincenal a rajatabla comenzando HOY.

Las características de estos tomos serán las mismas que las del vol. 1 de Origen que posiblemente muchos de ustedes ya tengan en su poder. Es decir tomos de aprox 240 páginas a todo color en formato A5, en sentido de lectura japonés. Si meten todo en una biblioteca, no van a notar diferencia. La coincidencia no es sólo exterior. Internamente también, ya que la producción corre 100% por cuenta nuestra.

En resumen:

Sagas Origen y Piccolo: son las que sacamos nosotros en exclusiva, se vende en los canales de venta habituales (kioscos, comiquerías, librerías, venta online) y es lo que estamos publicando mensualmente. El tomo 2 de Origen sale a la venta el 28 de agosto.

Sagas Saiyajin, Freezer, Cell y Majin Boo: saldrán una tras otra como coleccionable de La Nación quincenalmente desde hoy mismo. La distribución y venta corre exclusivamente a cargo de Colecciones La Nación, a través de sus medios (kioscos de diarios y revistas, suscripción y venta online en la web de Colecciones La Nación). PERO DESPUÉS DE ESTO, ni bien nosotros terminemos de publicar la saga de Piccolo, vamos a republicar estas otras cuatro sagas también mensualmente a modo de reedición, con comercialización por nuestros canales de venta habituales.

Respuestas a posibles preguntas:

¿POR QUÉ LOS TOMOS DE LA NACIÓN SON MÁS BARATOS?

Por política de LN, los primeros tomos salen a un precio promocional para llegar a más gente. Además, la calidad no es la misma (en nuestra edición el papel es un poquitín más grueso).

¿PUEDO COMPRARLES A COMIQUERÍAS LOS TOMOS QUE SALEN CON LA NACIÓN?

No hasta que hayan terminado la colección, momento en el que nosotros iniciamos la republicación y distribución de esas sagas, tal como estamos haciendo ahora con la saga Origen y luego la de Piccolo.

¿LA NACIÓN VA A SACAR LAS SAGAS ORIGEN Y PICCOLO COMO PARTE DEL COLECCIONABLE?

No.

MásMenos

Publicidad

Opiniones

5,0

5 13

5 13/10/2020

Excelente en todo su esplendor. Imperdible para tu colección de manga o fanático de del universo dragón ball. 10/10

5 20/08/2020

Notable edición, diferencias casi imperceptibles con la saga Orígenes.

5 13/10/2020

5 01/10/2020

5 27/09/2020

5 17/09/2020

5 03/09/2020

5 31/08/2020

5 30/08/2020

5 25/08/2020

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información